∆2∆

11 3 1
                                    

-Vamos amigo.-Jimin me extendió su mano para ayudarme a levantar, a el ya se le había pasado su dolor en la pierna. Mi abdomen no paraba de doler, si que Yoongi tiene puntería y fuerzas para disparar.

Caminábamos juntos hacia la sala de reuniones, nuestras ropas estaban totalmente sucias, aun no entiendo por que con tan solo una practica de armas puede logras a ensuciar nuestras ropas, no lo entiendo y nunca lo entenderé. Jimin lleva mas de 2 minutos gimiendo a cada pasos que damos, el caminaba mal, en una pierna apoyaba todo su peso y caminaba pero por la otra solo daba leves pasos.

-Jimin, ¿No quieres que te ayude?.-Pregunte viendo sus gestos que hacia de dolor y muecas.

-No gracias Kook.-Dijo apenas audible para mi.

-Tontería, dejarme ayudarte.-me pare y me puse adelante del, lo cargue como si fuera un costal de papas, cuando lo tuve arriba Jimin soltó un suspiro de alivio y yo al momento de levantarlo sentía un leve dolor en mi abdomen pero es soportable, pero en cambio a Jimin, a el si le dolía. Caminos, es decir, caminé en un pasillo para llega hacia la sala. Ustedes se imaginan que la sala de reuniones es de una mesa grandes con varios asientos alrededor, pero no, la sala era de como el campo parecido, los asientos eran costales de arena, el piso era tierra y para que el entrenador digan las estrategias, utiliza un pizarrón para gis. Si lo parece pobre pero no lo es, este lugar es el mejor que hay en la ciudad de Seúl.
Al llegar la sala de reuniones, deje a Jimin sobre un costal

-Gracias Kook.-Dijo Jimin suspirando de alivio de por fin no caminar.
Me dirigí hacia una hielera, donde ahí se guardaban unas pequeñas bolsas que contenían un gel para desinflamar el dolor o para quietar el dolor, al principio duele por que en la parte de tu cuerpo donde lo pongas, se te congela y arde hasta el coño. Pero eso es mas rápido que una pomada o pastilla, pero claro, si es algo interno como un órgano o algo mas serio ahí si necesitas medicamento o mejor aun, operación.

-Ten, para tu pierna.-le extendí la bolsa y el me miro y después a la bolsa, sonrió de agradecimiento y yo se lo devolví. El hizo una seña y señalo mi abdomen.

-¿No necesitas uno tu?.-Señalo mi abdomen con un ceño fruncido.

-No hací estoy bien.-Me senté en otro costal al lado de el, Jimin se puso la bolsa y soltó un gemido bien pronunciado, y cerró sus puños por el dolor.-creo que tu lo necesitas más.

-No te lo imaginas.-dijo ente gemidos cerrando los ojos, el si parece estar sufriendo.

-¡Hey chicos!.-Entro a la sala Hoseok gritando llamando la atención de mi y de Jimin, los dos volteamos a verlo.

-No grites Hoseok.-dije apoyando mis codos sobre mis rodillas.-Veo que a ti no te lastimaron fuerte.

-¡¿Bromeas!? ¡Claro que me lastimaron fuerte! ¿Sabes tu lo duro y doloroso sentir como una bala entra en tu pecho? Dure 3 minutos en sacarla.-Dije Hoseok y de la nada llega Namjoon a la sala.

-Eso es cierto Jungkook, tardamos 3 minutos en sacarlo.-Dice apuntando a Hoseok con el dedo, el caminó hacia la hielera y saco una bolsa, se lo colocó en su hombro e hizo una mueca.

-¡Ya ves! Ese estúpido de YoonGi tiene un buen puntero y una fuerza de la poca madre.-dice Hoseok haciendo un gesto de dolor.

-Te escuché y gracias por el cumplido.-Entro YoonGi a la sala y el solo se dirigió hacia un costal y se sentó.- Vamos chicos, no creo que debe de doler tanto.-Dijo cruzados de brazos mirando a Jimin como aun hacia gestos de dolor pero ahora sin los gemidos.

Unas voces se escucharon desde afuera de la sala, nosotros nos quedamos en silencio para saber quién venia y que decían. Entra Taehyung y Jin riéndose.

-Oigan, digamos el chiste para reírnos.-Dice Namjoon serio. Aun con la bolsa en su hombro.

-Ay, no nada.-Dice Taehyung intentando de no reírse pero no puedo ya que se empezaron a reír el y Jin. De la nada Jin solo una risa muy graciosa que hizo que todos de la sala se rieran.

-Oye Jin, desde cuando tienes esa risa.-Dijo como pudo Hoseok riéndose de Jin. Hasta Jimin ya no sentía casi dolor.

-De.-Ríe.-Eso.-ríe.-vengo.-Ríe.-¡Riendome!.-Dijo Teahyung entre risas, puso sus manos en su estomago por el dolor que sentía por la risa.

-Ya chicos, paren ya si no quieren que vomite.-Dije dejando de riendome haciendo una sonrisa.

Todos ya dejamos de reírnos, y cada quien tenia su tema de conversación, yo no hablaba con nadie, por que como no comparto cuarto con nadie pues no me siento muy seguro de mi mismo como para hablar con alguien, el único con que mas me llevo es con Jimin y Taehyung, y eso es por que somos casi de la misma edad, bueno, solo Taehyung y yo por que Jimin es mayor que nosotros pero aun así tiene nuestra mentalidad.

-Oye.-Dice Jimin susurrándome y dándome una codazo leve en mis costillas. Volteo y levanto una ceja.

-¿Si?.-Digo poniéndole mi atención hacia el.

-¿Crees que nos dejen usar las cuatrimotos?-Dice en voz baja par que nadie escuche.

-¿Por que? ¿Que piensas hacer?.-Dije sonriendo con diversión, este niño cada vez que me pregunta algo es para sus cosas de su lista por cumplir y por lo que veo el quiere montar una Cuatrimoto.

-Solo quiero cumplir un punto de mi lista de deseos antes de morir.-Ríe dejando sus ojos muy chiquitos.

-Ay Jimin, tu y tus ocurrencias.-Niego con la cabeza divertido.

-Vamos se que también quieres hacerlo, a mi no me engañas.-Dice apoyando su codo en su rodilla buena para mirarme casi de frente.

-¿Y a quien engaño?.-Dije siguiéndole el juego.

-A todos de esta sala.-Dice señalando a todos con su dedo, todos estaban riéndose de los temas que platicaban.-Todos menos a mi.-Se señala con el dedo.-Yo soy el que mas convive contigo Kook, vamos Bro , di que si.-Dice sonriendo.

-No Jimin.-Niego con la cabeza.

-Andale.-junta sus manos en forma de rezar.

-No.

-Andale

-No, Jimin.

-Andale , ¿o eres culito?-Dice divertido.

-No lo soy, Jimin.-suelto una risa por sus ocurrencias locas que tiene.

-¿Entonces?.-dice abriendo los ojos divertido.

Bufé ya rendido.-esta bien niño, solo una y ya.-le dijo apuntándolo serio.

-Va, Bro.-dice cerrando su puño de victoria.
En eso entra el entrenador con unos papeles.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

W∆RRIOR - B∆NGT∆NBOYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora