#16

314 48 3
                                    

-Sungmin, no perdón por hablarte asi-

-No te preocupes, bueno me voy-

-Sungmin yo...-

Pero preferí irme, no queria ser más herido, solo escuchaba gritos de el hacia mi, pero no volteaba, solo sonreia melancólicamente, por que al final si me enamoré de mi Profesor.

Al siguiente día, en las clases me dieron temas para investigar, iba a ir a la biblioteca a estudiar ya que con Wook, sería comer, jugar y al final a las 11:00 empezar a trabajar.

En la biblioteca estaba buscando los libros que me pidieron cuando...

"Efecto mariposa"

Este libro causa mucha intriga en mi asi que me lo lleve, luego lo leería.

El que me importaba era "La importancia del perdón" vaya un libro mejor no había podido ser.

"La importancia del perdón, si un perdón fuera suficiente, ¿por que existirían las leyes y normas? Las personas estan acostumbrados a perdonar a la persona con la que conviven y sienten un lazo especial"

Eso quiere decir ¿que podría perdonar a Kyuhyun?

*************
Hi, volví con 2 capítulos más.

Y algo que contarles:

1. Enamorado de un menor, fue actualizado o sea la historia ya no es como antes, Kyuhyun es ahora el protagonista y Sungmin el otro, ahora que si eres de la personas que no toleran el "felices para siempre" no lo leas.

2. Ya se va a acabar "No me tengas miedo"

3. Ya se va a acabar "Profesor...Lo amo"

4. Voy a subir un nuevo fic llamado "Efecto mariposa" de ahí el nombre.

Gracias

Profesor...Lo amo #RayoAwards2017 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora