El ataque de los lobos

106 6 0
                                    

Jonh:

Cuando regresamos al rancho eran las 8:00pm(de la noche) quería ir a hacerle pastar a Bombín en el bosque, mi padre me dio permiso para pastarlo, pero me había dicho que este en casa antes de las 9:30 porque de esa hora para arriba salían los lobos y era peligroso. Paso el tiempo e hice pastar a Bombín, estaba muy cansado y me recosté un rato sobre la hierba. Escuche a Bombín que relinchaba demasiado, estaba demasiado nervioso , me levanté y vi que a mi alrededor un par de lobos nos habían rodeado, en ese momento vi mi reloj y eran las diez pm, me asusté demasiado y no sabía qué hacer así que un lobo se me lanzó para atacarme, Bombín me defendió y varios lobos empezaron a morder a Bombín , no sabía qué hacer , venían más y más lobos y Bombín seguía luchando por defenderme, al rato aparecieron unos cazadores dispararon para alejar a los lobos, los lobos se fueron , pero Bombín estaba con varias mordidas , le salía sangre, relinchaba del dolor , me puse a llorar diciendo que fue todo por mi culpa, me sentía muy mal...los cazadores me ayudaron y me llevaron q casa, a Bombín lo habían llevado en el remolque ..toque la puerta de mi casa , mi padre salió asustado a verme, le conté todo lo que había sucedido , me ayudó con Bombín y me dijo que no me sintiera culpable, me tranquilicé y respire profundo , mi padre fue a agradecer a los cazadores por ayudarme y empezamos a tratar de curar a Bombín.

Una amistad para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora