Jonh:
A llegado el día de irme de aquí , estoy demasiado triste , mi padre llorando me dice que tenga fuerzas, yo le digo que no se preocupe por mí , que estaré bien. Salí a ver a Bombín llorando lo abrace , mi padre salió y me dijo "¿no quieres llevarlo donde Pedro?" Llorando le dije que era lo mejor para Bombín , así que , tomamos la camioneta y lo llevamos , llegamos al rancho y mi papa hablo con Pedro, le explicó todo, Pedro se acercó a mí y me dijo "¿tú lo quieres dejar conmigo?" Llorando le dije que sí porque era lo mejor para Bombín , me abrazo y dijo que cuidaría muy bien de el junto con Melosa, salió su hija Sara , vino y conversó conmigo dijo que ella podría cuidar de Bombín , le dije que muchas gracias , saque a Bombín del remolque y llorando le dije "Bombín siempre vas a estar en mi corazón , esta amistad entre tú y yo es para siempre , quédate aquí con Sara , Pedro Y Melosa, volveré en un tiempo a ver cómo estás , pero nunca vayas a hacer algo malo, aquí estarás mejor , con más caballos , con más comida , con espacios verdes, pero solo te digo que disfrutes cada momento de tu vida".
Lo abrace muy fuerte y me fui...mi padre me fue a dejar al autobús que me llevaba donde estaba la universidad , que se encontraba en la otra ciudad que quedaba a 550Km...me fui con la esperanza de que cuando vuelva al rancho , Bombín tuviera un cambio en su vida con otros caballos y su propia familia.
Ahora Bombín corre , juega , disfruta con Melosa , está mejor con ella, siempre están unidos y nunca se van a separar. "Pero la amistad entre el y yo , es para siempre".FIN
ESTÁS LEYENDO
Una amistad para siempre
AventuraUn chico llamado Jonh vive con su padre en un rancho por las colinas , cuando despues de la muerte de su madre su vida cambia completamente y descubre un ser impresionante que cambiara su vida por completo.