EL OSO QUE TODO LO VE

269 30 57
                                    

Niño resumen: ¡¡Hola!! Soy el niño resumen, muchos ya me conocen por aparecer y decir el resumen en los comic de IZ y por ser UN GRAN FAN DE INVASOR ZIM. ¡¿Eh?! ¿Que por que estoy aquí? Estoy aquí para decirles un resumen de lo que le paso a Zim sempai *toma aire para después sacarlo en palabras rápidas sin parar*

Niño resumen: Lo que pasa es que Zim fue nominado, si como lo escuchan ¡¡¡fue nominado!!! A un concurso en wattpad por una chica llamada mujun1, el cual como Zim es un idiota cree que esta obligado a hacer esto ya que en las reglas decía que no se podía negar. Gracias a esto Zim sempai nos contara un poco de él. ¡¡¡lo cual es genial ya que soy su fan!!! Y como soy su fan tengo que saber cosas de el y... ¡¡achu!! (Estornudo) ... y tengo que .... ¡achu!, ....creo que estar en el espacio me dio un resfriado. ¡¡Achu!! ... ¡ups! un poco de spoilers, bueno aquí las reglas.

REGLAS:

1-Si no subes en una semana o antes tendrás que enviar un video cantando (me gustaría ver a Zimsempai cantando pero ya lo vi varias veces XD)

2-Pon un titulo llamativo (según Zim su titulo es el más grandioso de todos)

3-nomina quince personas ( aquí Zim tiene un problema ya que no conoce a nadie y no se lleva bien con todo la gente así que nomino a 2 personas)

1. Aliengaychileno              6.lugar solitario

2. ShirignoldVirska             7.nadie

3.nadie                                   8.nadie

4.nadie                                    ......

5.nadie

Niño resumen: no creen que es triste que mi Zim sempai no hable con muchas personas T-T. pero mientras no hable con personas será un irken y no se le pegara las costumbres de personas de la tierra.

4-No puedes negarte (pues por eso lo hace)

5-Tienes que decir 13 cosas sobre ti

6-NO se puede hacer en los comentarios.

7-si incumples las reglas habrá castigos

Niño resumen: no se que clase de castigo seas pero me gustaría ver. tal vez le pongan una falda y lo hagan bailar ula ula. Eso sería chistoso, tomaría fotos y las pondría en mi colección de IZ. Para después tomar un video y venderlo a un millonario o a el cabezón de Dib me aria millonario por un video y compraría nickelodion para volver a hacer la serie de iz y.....

*Zim llega y lo empuja fuera*

Si si, como sea, déjame terminar esto

Niño resumen: ¡¡Zim sempai me toco!!! *Se escucha desde afuera*

Supongo que fue mas larga la presentación de lo esperado.

Como verán lo que ara Zim aquí es contar información personal por causa de un concurso humano, y gracias a que lo nominaron por causa de la humana-mujun.

Asi que mejor empezare ya.

13 DATOS DE ZIMSEMPAI

1.-El nombre de Zimsempai fue puesto por Gir aunque Dib fue el que creó la cuanta ya que su intención era que Zim se la pasara ai cuando el no estuviera y no intentara conquistar el mundo

2.-Debo confesar que soy un poco fan de la cosa llamada anime, ya que me atraen los dibujitos tan interesantes que hacen los humanos llamados japoneses.

Hace más de 3 años Gir llego con una película llamada seilor moon y me dijo que quería que la viera con el, cuando le dije que no, empezó a patalear y gritar que no tuve mas remedio que verlo con el, la historia se me hiso interesante y ver a unas humanas con poderes mágicos fue curioso.

3.-Zim odia a los humanos asi que no es para sorprenderse que no tenga muchos amigos de esa raza, pero admira su creatividad al crear historias sobre el y Dib

4.-aun Zim es acosado por su ex amigo keff .

Lo he visto a veces cuando salgo a la ciudad, mirando a Zim de lejos sin expresión alguna solo parado, observándolo, da algo de miedo. Puedo jurar que una vez tire un palillo que estaba mordiendo y el fue se lo llevo.

5.-Dib-cosa y yo estamos en una relación el cual no llevamos mucho solo algunos meses, para ser exacto 4 meses humanos.

6.-se que es demasiado obvio pero me gusta el ZADR y lo que pienso de los otros shippeos, la mayoría no me desagradan asta son interesantes, pero hay otros (que no diré) que simplemente no me gustan Zim simplemente no los procesa y ya es lo único que diré.

7.-los que han hablado con Zim ya se abran dado cuenta y es que ya no hace insultos tan repentinos y hasta se comporta "amable" con los humanos.

Eso es culpa de Dib-cosa ya que el le pidió que sea mas atento a lo que dice ya que los humanos son sensibles en sus sentimientos. Por esa razón Zim tarda en contestarle a los que hablan con el. Ya que piensa en que decirles sin herirlos y sin ser tan Zim.

8.-mi estatura es menor a la de Dib ya que el creció y va a la preparatoria. Zim ya no va a la preparatoria porque es aburrida. Y resabia muchos regaños ya que no hacía nada, solo iba para hacerle la vida imposible a Dib.(no diré mi estatura ya que no es necesario)

9.-mi primer beso con el humano-Dib fue en su habitación, fue de sorpresa y muy brusco por parte de Dib. Pero aun si fue lindo *se ruboriza* termino dejándome algunas marcas en el labio pero no fue grave, solo dolió un poco. Y después de eso ...*se da cuenta que está dando más información de la debida* ejem... sigamos con el siguiente numero.

10.-muchos se preguntan como Zim conseguía dinero, eso fue fácil con una maquina de impresión de billetes. Solo ponía un dólar y se multiplicaba igual que el otro. pero Dib-gusano cuando se entero le dijo a Zim que ya no lo hiciera que eso era un delito. Asi es como Zim se esta quedando sin dinero por hacerle caso al tonto humano.

11.-Zim ya no es lo que los humanos llaman virgen por culpa de Dib y no ¡¡NO LES DIRE COMO PERDI LA VIRGINIDAD!!

Aunque Zim ya no sea virgen no significa que siempre ande de mal pensado sigo siendo inocente en cosas de albur que no entiendo ¿porque hablan en doble sentido?

12.-aun que yo no necesite dormir, lo hago a veces por culpa de Dib (creo que Dib-cosa es el culpable de todo)

13.-yo no se dibujar, tanto en una hoja de papel como en la computadora, lo he intentado pero me sale lo que un humano llama patas de gallo al linear, asi que creo que dejare de intentarlo si alguien no ayuda a Zim

Jajajaja por fin ya termine ¡¡Zim cumplió el reto!! Nadie dira que Zim no lo intento.

Bueno ya que termine creo que iré a comer un sándwich marca irken.* se va*

Niño resumen: *se asoma por la ventana* bueno eso es todo espero que ayan aprendido algo de Zimsempai y si no es lo que esperaban, bueno, es Zim no dira información valiosa a humanos a menos que se disfracen de los más altos. Seguro nadie lera esto pero si lo hacen voten, me parece curioso que en lugar de like ahora sea voto. Otra cosa seguro saben que detrás de Zim hay alguien y esa persona me dijo que si la querían conocer al menos quien es en verdad tenían que llegar a 500 votos en alguno de sus fic, lo cual será imposible al paso que va. Bueno eso es todo lo que tenía que decir adiós *mueve la mano en señal de despedida, cuando la ventana se rompe*

¡¡¡Gir!!! Alguien entro a la casa ve y destrúyelo

Niño resumen: ho no *se va corriendo* lo sientoooooo *grita mientras corre*

EL OSO QUE TODO LO VE (zimsempai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora