Hola terrícolas de la bola de lodo, Zim no ha actualizado nada ¡¡¡NADA!!! pero he de decirles que ya tengo un cap hecho del fic "¿qué paso aquí?" que también ya esta corregido y listo para ser publicado pero lo hare hasta el lunes, sobre "Destino" tengo la mitad hecha y "entrevistando a Zim y amigos" también tengo la mitad hecha, para terminar con este anuncio improvisado les diré que Zim tiene que se hacer "50 cosas sobre el" pero lo hare después.
¡¡¡¡AHORA SI VAMOS A LO QUE ZIM REALMENTE VINO A ENSEÑARLES Y DECIR JAJAJAJA!!! pues que aquí Zim hará de todo lo que se le ocurra ¡¡¡¡Y NADIE LO DETENDRÁ PORQUE ES ZIM!!! así que para empezar a subir lo que el quiera aquí, empesara con un mini fic que hiso en una pagina de face.... si, así es Zim tiene face, ¡¡¡pero eso no importa!!! les mostrare uno que hiso para un reto de la pagina ZADR.
¡¡¡COMIENCEN A LEER LARVAS HUMANAS!!!
(el reto consistía en crear un fic con las palabras "computadora, elefante y china" y esto es lo que salio)
...............................
Fic título: el 1er aniversario.
Pareja ZADR obvio.
Estaba en mi base eran las 6:00 am y me encantaba histérico pues el día de hoy se celebraba nuestro primer aniversario de el día en el que nos volvimos pareja Dib-cosa y yo y no tenia ningún regalo para darle ya que según mis investigaciones es lo que se suele hacer, dar regalos a la persona con quien comenzaste una relación.
No me quedo de otra más que pedirle a Gir que fuera rápido a un lugar a comprar un obsequio, estuve esperando como una hora se me hacia tarde para salir hacia la fastidiosa eskuela y Gir no llegaba, pasaron unos minutos cuando Gir llego.
-esto es una broma Gir? GASTASTES EL DINERO EN ESTO?!!!
-usted déselo amo, le va a encantar al humano cabezón.
Ya no había tiempo que perder así que me dispuse a salir de ese lugar no sin antes envolver el regalo.
Llegue a la eskuela, como siempre el olor a humano inundaba el lugar, mire el asiento de Dib-cosa pero no había llegado como de costumbre. Me senté en mi lugar a esperar que la clase empezara, llego la maestra y comenzó las clase a lo cual en 15minutos llego el humano de anteojos respirando agitadamente, ya era muy común verlo así todos los días ni siquiera la profesora le pregustaba ¿por que llego tarde?, me saludo y sonrió al verme un liguero tono azul puedo notarse en mis mejillas.
La primeras horas de las clases habían concluido y era hora del receso, Dib junto conmigo caminábamos tomados de las manos, el humano me llevo a el árbol mas alejado del lugar de donde se encontraban las demás larvas.
-aquí fue Zim, donde te pedí que fueras mi novio hace ya un año.
-si humano, aquí fue donde Zim acepto tus sentimientos asía el, pero ¿para qué traes a Zim a este lugar?
-Zim te tengo una sorpresa--Dib-mono saco de detrás del árbol una canasta de piknic.
-humano sabes que Zim no come comida humana.-me cruce de brazos.
-eso lo sé, por eso he preparado lo único que se que puedes comer.
Dib saco de las sesta un mantel azul y lo coloco en el suelo luego saco tenedores y cubiertos junto con dos platos que los puso de igual forma encima de la tela se sentó y me hiso una señal para que hiciera lo mismo.
-no me digas que....¿vamos a comer en el suelo? ESO ES ANTIGIENICO! Zim no hará eso.
-POR JUPITER ZIM!! Solo vamos a comer, no te va a pasar nada además hemos hecho más cosas en el suelo y esto no sería nada fuera del otro mundo.
ESTÁS LEYENDO
EL OSO QUE TODO LO VE (zimsempai)
Randomconcurso de wattpad, nominado a Zimsempai, respuesta. NO leer. ¡¡¡Zim se los ordena!!!