Hola terrícolas apestoso, soy yo de nuevo ¡Zim! Y he publicado esto prácticamente porque estaba aburrido y también porque quiero comentar que tengo muchos proyectos que podrían hacerse realidad, ¿De qué habló? ¡De fanfics! De eso habla Zim. Hay varios y como son tantos puede que no todos los haga porque soy lento actualizando con el celular pero curiosamente público más cosas con esto...
Uno de los que tengo planeado hacer es este:
Play And Game
Como ven ya tengo hasta la sexy portada del fanfic, la mejor portada hecha por estas manos de irken superior. ( Aunque el dibujo no es mío) la historia básicamente trata de no sé, un intercambio de lugares siendo ahora Dib el invasor.
Otra de estos proyectos es:
¡Yo me opongo!
En esta historia tenemos una historia relativamente corta pero entretenida contada por los mas altos quienes detendrán a Zim antes de que les quite el poder de la forma más tonta posible. No daré más detalles.
Para la siguiente historia es:
Papá soltero
Una historia que cuenta el peor error que pudo hacer este humano traicionando a la única persona que lo amo, eso lo dejo solo y con una hija en brazos totalmente humana. Historia de capítulos cortos.Mi siguiente historia era:
El más alto amor
Esta historia cuenta el como se conocieron los más altos habiendo ship entre ellos y un poco de RaZr. La historia intenta comprender el porque Púrpura se llevaba mal con Rojo. (Aunque esta historia es posible que la no la haga apesar que ya tengo el capítulo uno y el dos hecho)
Otra y última:
Comprometido
H
istoria donde los más altos mienten a Zim llevándolo a la tierra de una diferente forma a la que conocen, esto llevará a Zim a tener que casarse con el humano Dib pero a su vez Zim será expuesto a experimentos por parte de El Profesor Membrana, lo dejara indefenso y depresivo sin saber que hacer llegando al punto querer acabar con su miserable vida.
¡Estas y muchas historias más! Habría si me decido a hacer alguna de ellas, no lo sé, digan que historia les llamo más la atención y tal vez comience por esa.Esta y muchas historias más podrán ver o no sé, a ver cuál se me ocurre subir antes. Digan ¿cuál les gustó más?
Por ahora eso es todo, humanos Zim se despide y los deja a su elección.
Sí al menos cinco personas votan esto les mostrare una pequeña parte de alguna de estas historias.
Zim fuera...
Extra:
Yo
ESTÁS LEYENDO
EL OSO QUE TODO LO VE (zimsempai)
Randomconcurso de wattpad, nominado a Zimsempai, respuesta. NO leer. ¡¡¡Zim se los ordena!!!