• No querer combinar almas, eso se ve muy mal, si encuentro una ficha que diga "Determinación/valor" inmediatamente la rechazare.
•No me etiqueten cuando no responda, yo también tengo un poco de vida social, si ya pasa un día ya pueden etiquetarme una vez.
•nada de yaoi o yuri, o querer coquetear con personajes, por favor no, se ve muy mal y a mí no me agrada.
•Debes de dejar de rolear en el mismo escenario cuando yo suba el otro, ok?.
•No pongan un nivel que no salga en el juego, yo acepto hasta el nivel 19, no quiero ver "nv: 99" no, no quiero.
•no copien poderes de otros personajes por favor, a mí parecer es muy malo.
•Nada de nekos kawai.
• no pongan ninguna cara de estas: ":D", me frustra un poco por qué es imposible hacerlas.
• si no sabes describir la apariencia/vestimenta y tienes un dibujo,con toda la confíanza del mundo etiquetarme en un libro donde puedas ponerla.
• se respetuoso con los demás.
• yo no suelo pedir esto pero almenos quiero mínimo dos renglones, ok?, Por qué mira esto: "hola -saludo-" a esto "hola! -saludo a la chicx con su mano derecha ha,estaba feliz de verle-" ven la diferencia?.
•otra cosa que pido es que no critiquen por usar asteriscos o guiones.
Y ya son todas las reglas.