Choi- Lee

219 25 10
                                    


-¡ paaa! - la manera en que corría le daba gracia y ternura a la vez, apenas lo veía llegar del trabajo y corría a sus brazos balbuceando algunas cosas donde suponía que le contaba sobre sus juegos con su hermana mayor y sobre su papá...algunas palabras eran muy claras pues su esposo que era profesor de pre-escolar les dedicaba tiempo para que sus hijos fueran muy inteligentes.
-¡Campeón! - se agacha hasta quedar a su estatura para envolverlo en sus brazos, detestando sólo un poco su trabajo pues a pesar de que le gustará mucho ser médico y trabajar en el hospital aún no tenia horario fijo por lo que si le llamaban tenía que estar en el lugar así fuera día, noche o madrugada. Algunas veces estaba tan cansado que se perdía de momentos en donde sus dos pequeños hijos hacían cosas por primera vez ... Como ahora ...jeongmin su hijo menor lo llamaba "papá" y otras palabras que implicaban facilidad y eso lo hacía feliz.
- papi ! , llegaste temprano ! - saluda desde el suelo con una muñeca en su mano sonriendo porque su papá  estaba en casa y eso significaba poder jugar más a gusto sin tener que cuidar a su hermanito que si bien lo quería muchísimo ella quería jugar más sin tener que estar detrás de su hermanito cuando este parecía querer conocer el mundo a través de su cuerpo ... tocando todo, metiéndose en lugares muy pequeños o llevándose todo a la boca.
- Hola hermosa - saluda a su hija mayor...
¿Qué tal tu día princesa? - llega a sentarse a su lado con jeongmin en brazos mientras esté jugaba con su collar donde tenía el anillo de matrimonio pues por reglas no debía llevarlos puestos en las manos y dejarlos en casa o en su consultorio no era una opción por cuestiones que ya había aprendido a la mala y tener que entrar en pánico y crear un problema con su esposo era algo que quería mantener fuera de su día además de ser  agotador. 
- mmm... termine mi tarea y le ayude a papá  a ordenar mi cuarto y el de mi hermano - sonrió cuando su papá acarició su mejilla-
-gracias por ser buena hija y ayudar a papá - ahora sabia por qué ellos estaba ahí y él  menor no le había ido a recibir - quería ir a ballet y ver a mis amigas y mi prima,  pero papá  se quedo dormido- explicaba ahora con pequeños pucheros-
- mañana te llevare yo bonita ... Un día que faltes no pasa nada - quito las manitas del pequeño que si era el primero en recibirlo con mucho amor cuando jugaba con sus corbatas , bufandas o su cadena parecía que lo odiara y entendí en parte porqué... También le gustaría tener un horario accesible y verlos más.
- ¿ Sabes si papá  se ha sentido mal estos días?  ¿ tal vez se ha quejado de algo ? - taemin no solía dejarlos despiertos cuando el quería dormirse o descansar siempre estaba al pendiente de ellos... Siempre. ...
-negó con su cabecita - nos leyó  un capítulo de el principito y se quedó dormido ... Así que me traje a jeongmin a jugar conmigo y le di su biberón pero no quiso dormir....- trataba de excusar que no pudo dormir al pequeño pero ya él  ya no quería más sientas y quería seguir tomando todo de todas partes -
- una vez más acaricia su mejilla - JeongMin debes hacer caso a tu hermana , si ella te pide dormir es para que crezcas como ella. - le hablaba al pequeño que se había mantenido recargado en su hombro mirándole un poco cansado pero él  quería seguir con su papá.
-¿ estas segura bebé?  , ¿no te ha dicho nada ? - quizá sí insistía ella podría decirle algunos secretos que acordaba su esposo y ella, como cuando Meilee sabía que su hermanito venía en camino.
-bueno ... El dijo que le da mucho sueño porque esta despierto por las noches esperandote-  ahora miraba a otra dirección y jugaba con sus deditos 
- deberías decirle a papá  que duerma con ustedes -
- ella solo asintió -
- sigue jugando princesa - en un rato preparó la cena para que me ayudes.
- sonríe feliz porque a ella le gustaba ser servicial no sólo con ellos, sino con todas las personas y era algo que destacaba mucho en su persona.
-deja al pequeño  en su habitacion porque la platica que tuvo con su pequeña fue suficiente para quedarse dormido por haberse saltado la siesta y si no fuera por eso estaría con su papá jugando carritos o tal vez corriendo tras él o siendo lanzado por los aires como cohete.
-cambia su ropa por una mas cómoda, se acuesta a un lado del cuerpo del menor, se dio cuenta que tenia ojeras, por que si su hija no le hubiera dicho quizá no se habría dado cuenta,  a veces era un bruto y no prestaba tanta atención pero por eso tenía a sus aliados como todos los países.....
Y si tenia más habría más posibilidades de tener todo bajo control... sólo si los tenia de su parte porque a veces se sentía víctima y traicionado por la pequeña Meilee...esperaba que no pasará con jeongmin.
- abre los ojos con pesades sintiendo el hundimiento de la cama a su lado , quizá ya se había despertado la pequeña o su nene , quizá ambos ... Se tensa al sentir una mano grande por su cintura, ¿Cómo fue que ni el sonido de la puerta logró escuchar ?...
- tranquilo amor .... - una gruesa y profunda voz se le hace familiar , recibe un beso en su mejilla y luego uno más  en su cuello ...
- Ming....- lleva su mano sobre la del alto ...
-no quise despertarte... - más besos y un desplazamiento de su mano bajo su playera le hizo soltar una risita cómplice. ...
-se remueve un poco - los niños Ming ..... -
Y las caricias no paraban -
es hora de llevar a mei a sus clases ...
- ella esta jugando y Min esta durmiendo -
- ¿ que hora es ? - se voltea para verle -
- yo también te extrañe - sonríe burlón...
- el menor rueda los ojos y aun así se acerca para dejar un beso fugaz - ¿por qué  llegaste temprano ? , ¿ algún inconveniente ? ...
- no sabia que debia pedir permiso para llegar a mi casa y ver a mis hijos y querer estar tambien con mi esposo .... creo que el único inconveniente es que él  no se deja querer ... - Ahora es quien  se acerca para exigir un beso más largo - el menor sonríe entre wl beso por sus palabras... A veces minho era demasiado demandante como jeongMin... quizá era de genética. ... De un momento a otro el beso más apasionado se volvió un despojo de la playera y esté subía a su cuerpo dejándole bajo su cuerpo.
- Ming.....- suspiraba bajito su nombre intentando que se tranquilizara y bajará de su cuerpo,  por que si meinlee o  jeongmin les escuchaban y llegaban a la habitación no sabría que explicarles....
-amor .... Hace tiempo que no hacemos nada .... - sólo se había detenido para hacerle un gesto que parecía como los de Mei cuando no podía comer más dulces ...
- ellos pueden venir Ming.... -
- ellos no vendrán. ... Mei se ve cansada parece que se quedó despierta en la hora de su siesta .... Ya ha de estar dormida en el sillón.... sólo..... No seas tan ruidoso ... - sonríe feliz por su proposición -
- y eso bastó para dar un rubor a sus mejillas y dejarse hacer y corresponder a su esposo -
- siempre te sales con la tuya Choi ... -  .

ㅋㅋㅋㅋ puej yo también me quede con ganas  xD pero no soy buena redactando eso ni nada así que imaginen como yo ;;  y pues ... Nada. ... xD .m. .... Las quiero bebés ♡ .... 
Ah y si hay un terror , pues se me paso y luego corrijo ....♡
Avisenme si ven uno y si les gusto 7u7 ....
Pueden pensar que es continuación del pasado donde taem esta dando clases y Ming le avisa de su primer hijo .... MeiLee..sólo que años más adelante ... La niña tiene 6 y minichoi 1 y medio . ♡
Luego subo el otro :) .


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
familia choi- lee  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora