4 mes ( JeongMin)

154 17 2
                                    

-¿Ya sé durmió Meilee ? - cuestiona al alto que venia entrando a la habitación, con un ligero fruncir de cejas mientras se quitaba unas pequeñas ligas que sujetaban varios mechones de cabello.
-si- claramente estaba molesto y es que en su cabeza no cabía la idea de porqué su esposo era en ocaciones muy necio por esa razon habia enviado a su madre a dar una "visita sorpresa " a su esposo.
-¿ en dónde estabas en la mañana? - ahora estaba en el baño quitándose los restos de maquillaje del rostro que su tío le había regalado a la pequeña en su cumpleaños número 5.
-¿ antes o después de que Minseok se confundirá y me llamará por error diciendo  que tu madre venía a cuidarme ? - era un reclamo, claro que lo era, pasivo pero lo era porque así era su personalidad, no solía hacer escándalo pero si atacaba con indirectas, le trataba bien pero daba indirectas y en ocasiones simplemente se hacía el indiferente como la vez que había olvidado en donde habia dejado su collar con el anillo de bodas, eso no era estar perdido o ¿si ?, sabía que tarde o temprano se acordaría y ya , pero para el menor fue diferente pues le había incluso puesto en un juicio en donde se promulgaria su centencia de muerte porque no habia escapatoria y es que las preguntas del menor le daban risa y otras le preocupaban ...
*¿se te perdió? ¿hay otra persona?  ¿ya te canse ? ¿ me odias ? ¿tan mal esposo soy ? *
sabía y debía responder inteligentemente pues a esas alturas MeiLee venía en camino y taemin era totalmente un completo desastre en el manejo de  sus emociones.  Respondió cada una de sus cuestiones siendo sutil mientras trataba de calmarle con pequeñas caricias para que dejará de llorar, respirará y le escuchara. 


Y no le importó verle molesto y tampoco le importo dejar que su telefono sonara infinidad de veces mientras el se habia ido o mas bien huido de su suegra porque a veces era asfixiante que le sobreprotegiera no solo minho sino ambas familias y no querian dejarle solo cuando lo que más queria era estar en paz y silencio. porque si creía el alto que podía decidir a sus espaldas él  podría echarselo  en cara tranquilo mientras ponía crema en su pancita donde hacia ya casi cinco meses que se había enterado que esperaban a su segundo hijo, hacia un año que su hija pequeña les habia pedido un hermanito para jugar con alguien,  hacia cuatro meses que toda la familia y amigos lo sabían y hacia dos meses en donde se habian desarrollado algunos síntomas como tal.
La primera en saberlo fue Meilee su primera hija quien lo escucho hablando con su tío jinki y el tío key. Se supone que no debería haberse enterado pero sus primas aún estaban dormidas durante la siesta que tomaban para ser más "altas e inteligentes " eso decía su papá siempre pero ella sabía que no era así pues su papá Minho le había explicado que los genes eran los que  definían la altura y otras características en ella  que le hacian ser bonita como su papá taemin.no sabía que era un gen pero estaba segura que eran buenos por que su papá  taemin se encargaría de pasar todas las cosas bonitas de él  en ella y le hacía feliz pero era algo que no debía decir a sus primas y a nadie mas según Minho.
-te estoy preguntando bien- le ve mientras el seguía dando masajes como si eso fuera en lo único que quería hacer en lugar de hablar.
yo también.... - se encoje de hombros sin querer detenerse ,  las manos del alto ahora estaban sobre   las propias, le deja guiar sus manos con suaves caricias -
Siento mandar a mi madre a cuidarte... es solo que he tenido menos tiempo de estar yo mismo contigo-
Me estresa eso , ya te dije que estoy bien yo con Mei en casa y quisiera que estuvieras más aquí ...Con nosotros.
a Mei le gusta ver a su abuela y sus primas -
Tambien nos gusta que estes tú y sabes que no me refiero a eso Ming -
Lo sé mi vida , y he estado haciendo lo posible por llegar antes-
Tengo miedo por el bebé - menciona sincero el menor
¿te duele algo ? - ahora estaba preocupado.
Niega - es solo que ... En días sabremos como esta...
Ambos están bien y lo estarán cariño-
Quiero saber que será - sonríe porque al parecer se había ido el enojo.
Tenemos que buscar nombres ya-
Asiente - fui a comprar la despensa - ahí estaba la respuesta , así era taemin, cuando se calmaba decía la verdad para que no se preocupara el moreno.
Debiste llamarme e íbamos juntos- acomoda su playera para ayudarle a recostarle.
Lo haré la próxima, ¿crees poder venir antes a casa ?...
Se enternece y siente su corazón estrujarse porque el menor nunca pedía cosas como esas él era muy comprensible e independiente y que  le pidiera tales cosas significaba que de verdad lo necesitaba -
Lo haré,  hablaré con mi jefe de área -
Ming ...
¿Mande ? - le abraza despues de apagar la lampara
¿podemos ir a comer hamburguesas mañana?  -
Mmm...
Por favor ... - enreda una pierna con la del alto -
Vengo por ustedes a las tres
Te extrañe en la semana ... - y esa era su forma de pedir disculpas, tan a su manera.
No volveré a salir de casa sin avisarte.
-yo te amo mi vida , no te pido que no salgas, solo ten cuidado.
Y eso fue suficiente para tranquilizarlo porque si ya había pasado por un embarazo creía poder con él segundo.


Pues esto salió re cortito y en mi mente se veía más extenso y  ;-;  además que era totalmente diferente.

familia choi- lee  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora