¿ Esposos ?

183 20 5
                                    

-¡llegue a casa ! - quita sus zapatos dejando las llaves del coche en la mesita que había en el recibidor al igual que su chaqueta y mochila. Creía que su esposo estaría en casa al ver su coche afuera pero no había recibido ningúna  respuesta.
Se tira en el sillón,  estaba cansado , toda la semana había sido exhausta por exámenes y salvar el semestre a pesar de ser responsable había veces que no podía simplemente negarse y no porque no quisiera sino que su amigo Jonghyun era realmente muy insistente aunque no era como si no quisiera salir.
Toma su nintendo comenzando a jugar porque en ese aparato podía perder tiempo sin mucha culpa.
A veces taemin se quejaba cuando no le prestaba atención cuando le estaba contando algo que sucedio en su dia o simplemente platicas triviales  pero solía excusarse en que  él era una persona auditiva y no visual como el menor.
- carajo ! ..... vamos , vamos. ....¡goooooool !  - se levanta del sillón levantando las manos emocionado porque había ganado en el último instante.
- Hey , Ming !, baja la voz....Por favor - le mira con reproche asomándose desde la habitación.
- ¡ Amor ! - camino hacia el menor abrazandolo para festejar su victoria  y al parecer el menor no estaba tan feliz por ganar como él lo estaba.-¡ gane ! - se excuso encogiéndose de hombros. -
- Se separo con sutileza regalandole una ligera sonrisa - ¿ ya comiste ? 
- Negó  - quería esperarte , no respondiste cuando llegue..creí que no estabas en casa.
- Lo siento , había ruido de los vecinos hace un rato y me encerré para seguir estudiando .
- Te irá bien , siempre te va bien, deja de preocuparte tanto , hay que comer juntos y luego vamos al cine, hoy se estrena  guardianes de la galaxia.- y es que al mayor le gustaba Marvel, eso significaba que no se podía  perderse nada- le miraba animado mientras sostenia su mano,quería pasar tiempo con el castaño.
- Tengo examen mañana Ming. ... podemos ir pasado, no hoy .
- Anda Taem ... mira , en los otros ya te fue bien con que en este no te vaya tan bien igual pasas. - sonríe,  era una propuesta tonta para él  menor y lo sabía pues su  esposo era a veces muy muy responsable pero la esperanza moría al último ¿no ? .
- Sabes que no pasará eso ....- suelto su mano sin ser tosco - ya prepare la comida y ya comi yo .- apunto en direccion a la cocina- ¿por qué no le dices a tu amigo ?, ademas a jjong también le gustan esas películas.
- pero yo quiero ir contigo , si fuera el caso le hubiera dicho a él y no estaría aquí, además hoy es el estreno, anda.... - sonrío una vez más -
- Se acercó el menor dejando un corto beso sobre los de el alto - ya dije que no.
- Siempre estas tan ocupado que no nos das tiempo de nada Lee - le reprochó hundiendo sus manos en sus bolsillos .
- Me pides que salgamos cuando tengo exámenes,  no es mi culpa- cruzó  los brazos sobre su pecho-
- Y cuando no los tienes estas cansado .... Y cuando no, sólo no tienes ganas o ya quedaste con JongIn y Ravi ... nunca hay tiempo para los dos - giro sobre sus pies  para ir nuevamente a la puerta y salir como lo sugirió su esposo y es que habían hablado sobre casarse cuando ambos terminarán pero minho no quiso esperar y a él solo le faltaba un semestre, que más daba adelantarlo un poco, no quería esperar un año y medio porque era claro que taemin era menor y había elegido otra carrera y es que creyó que el castaño habría escogido su misma carrera y al final cambió. Y cuando podía le recordaba que lo habia traicionado y taemin seguía su juego dramático. Algunas veces el menor era demasiado frívolo pero lo había cautivado por completo con su faceta cariñosa decidiendo casarse antes de tiempo y vivir en un departamento que pagaron ambos con la ayuda del padre del mayor y también con el padre del castaño. Algo así como su regalo de bodas.

Le ve desaparecer de su vista y enseguida el ruido de la puerta cerrarse. Sabía que su esposo no estaba del todo enojado aunque si lo meditaba bien ya hacia tiempo que no salían por que el mayor estaba presionado con su último semestre y cuando tenían tiempo preferían descansar comenzando a creer que tenia razón. No le estaba dando tiempo de nada a su relación.
Suspira, tenia que concentrarse o no serviría de nada haber hecho molestar al alto.

familia choi- lee  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora