Noticia (parte 1 )

132 23 3
                                    

Pues es corto pero de aquí en adelante será como tipo que pasa en un día con taemin y minho así que podría decirse que son secuencias pero ... No tanto .-. ...

Taemin es profesor de pre-escolar .
Llega minho para sorprender a su esposo, se sienta a ver como contaba una historia para entretenerlos , una niña comienza a hacer preguntas sobre lo contado hasta que los anillos captan su atencion....
-hey ! ¿por qué  llevan la misma sortija profe ?
T- ... aah....-desvía la mirada algo tímido pues no sabe como responder a ello para una niña de apenas 5 años ....
M - sonríe al ver su reacción - por qué  tenemos una promesa y esto lo repente.  ..
-wooow ! , mis papas también tienen unos,¿ en donde se compran ? Yo también quiero -míra a su amiga, ella asiente -
T-ming....
M - no se compran,  se hacen con mucho tiempo ....
-¿Cómo? 
T- sonríe pensando en las cosas que habían pasado antes de ser esposos -
-suena el timbre avisando que era hora de merienda, los niños corren por salir dejándolos solos -
T- siente su mano sujetada, voltea a ver al alto que se había levantado igual - preguntan mucho .... Es porqué  son pequeños ....
M - no me molesta....Y ¿sabes ? .... Ya espero contarle al nuestro como nos conocimos ....
T- ....mm ¿? ...- las manos del alto acarician sobre la tela de su sudadera ....
M - fui por tus resultados - sonríe para enseguida besarle - seremos papas...
T - envuelve en sus brazos como puede alrededor del mayor- 
Porqué si a minho le gustaba darle sorpresas con sus visitas...esa era una que le había dejado mucho más que cálido y amado.

familia choi- lee  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora