Soñando...

57 3 0
                                    


-Me gusta dormir porque cuando lo hago hay una gran posibilidad de poder soñar con cosas que claramente jamas pasaran, como por ejemplo tener sexo con algún integrante de una banda de rock, bueno creo que eso es mas mi fantasía pero en fin creo que cuando dormimos nuestra mente se libera y por algunas cuantas horas nos olvidamos de la realidad.

La noche pasada tuve un sueño muy extraño, y digo "SUEÑO" porque no lo considero una pesadilla, para mi las pesadillas son ese tipo de cosas que hacen que te despiertes de un salto a mitad de la noche y sin poder respirar, no se nunca he tenido esa clase de pesadillas solo se por lo que me han contado. Aun sigo pensando en ese sueño porque no lo logro entender.

Era yo caminando a media noche por un callejón oscuro, hacía frío pero no tanto, creo que con una chamarra se podía soportar bien. Al final del callejón pude notar inmediatamente que allí estaba un hombre parado, obviamente a lo lejos y en la oscuridad no podía verlo bien apenas había un foco de luz que estaba casi roto, no lograba dar una luz fuerte. Decido seguir caminando hacia esa persona que cuando estoy casi cerca pude notar que era una figura masculina, aunque también tenia los ojos maquillados pero por alguna razón ese maquillaje le quedaba muy sexy.

No podía ver bien su rostro pero si podía notar que el me miraba con desesperación, como si tuviera que decir algo pero evidentemente no quería o algo se lo prohibía. El estaba nervioso, sus piernas temblaban y yo no quería creer que era porque estaba frío, así que lo invito a caminar por las luz para poder conversar, a lo que el se niega de inmediato.


-"No, yo no puedo caminar contigo, no debo hacerlo"

-"¿Y eso porque? es solo para conversar y para que podamos ver bien nuestros rostros"

-"Quiero irme de aquí"_ Dice con voz temblorosa

-"¿Irte? pero ¿a donde? "

-"No importa, solo se que debo y quiero irme"

Cada ves estaba mas confundida realmente no sabia lo que pasaba, quería saber quien era ese hombre así que no pensaba rendirme tan fácilmente, me quede allí con el haciéndole companía sabia que la necesitaría tarde o temprano. 

Una de las cosas que me llamaron la atención fueron sus actitudes, actuaba como un drogadicto al cual le hace falta su buena dosis de droga, cada ves lo notaba mas inquieto y me ponía nerviosa a mi, no sabia con quien estaba tampoco sabia que era lo que ese hombre quería, a lo mejor era un asesino o violador pero...Si realmente lo fuera ya hubiese echo alguna de las dos cosas y el ni si quiera quería estar cerca de mi, me di cuenta porque yo me acercaba a el y el solo se ponía mas nervioso y se alejaba...


                   -Publico la primera parte, espero les guste lo que puedan leer. Próximamente publicare la parte 2.

                                                                                                                -CONTINUARA...

¡Yo dormí con Bill!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora