Paso lo que tenia que pasar...(Ustedes saben)

6 1 0
                                    


Después de un largo rato bebiendo un poco de alcohol,conversando y de mas, Bill empezó a tener un comportamiento extraño, cada ves que yo hablaba el me miraba fijamente los labios, en determinado momento se acerco a mi,estaba literalmente muy cerca de mi, y de la nada me empezó a besar, ¿como creen que estaba yo? yo me sentía en la gloria y aunque mi mente quería detenerlo mi cuerpo decía que NO, lo se, se que he estado esperando este momento toda mi vida pero no sabia como reaccionar,eran muchas emociones, felicidad, alteración, mi corazón comenzó a latir demasiado fuerte y creo que él se dio cuenta de eso, así que se detuvo un momento y me pregunto si me sentía bien.

*Yo: Si,estoy bien tranquilo

*Bill: ¿Estas segura? sino quieres me detengo, se que estuve mal y te puedo parecer un degenerado

Continuo diciendo muchas cosas de el mismo, decía que era tonto, que como me iba a besar, que había arruinado mi encuentro con mi ídolo a lo que yo no soporte mas, me levante de la silla y tomándolo de la mano y mirándolo a los ojos le dije

*Yo: Esto es lo mejor que me ha pasado en toda la vida, he esperado este momento por mucho tiempo desde que salio la canción monsoon, y quiero que lo vuelvas a hacer_Él simplemente me abrazo y luego siguió besando mis labios, todo era tan perfecto, habían pasado ya una hora de que estábamos juntos, Bill se quito su camisa y continuo. Mientras nos besábamos yo pensaba en que no me resistiría a tener sexo con el.

Y eso fue lo que paso, nos quitamos la ropa y tuvimos sexo en su camerino, una cosa de locos, pero así fue como sucedió. Pasamos toda la noche juntos mientras los de mas se habían ido ya a el hotel.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Amaneció amigos, y Bill seguía durmiendo, lo veía,no entendía nada pero estaba feliz así,también por mi cabeza pasaba la probabilidad de que el al despertar se disgustaría por lo que había sucedido, ya que nos dejamos llevar por los trago, le dejo una carta,tomo mis cosas y me retiro.

           _Fue muy lindo lo que sucedió en la noche de ayer pero preferí irme por que no me gustaría que al despertar te sientas arrepentido, quiero que sepas que fui y seré feliz de haber tenido sexo contigo, aunque posiblemente no nos volvamos a ver jamas, seguiré siendo fans de Tokio Hotel y seguiré siendo tu amante en silencio y a distancia, TE AMO BILL KAULITZ.


                                                                                                                            ~FIN~

Tengo pensado algún día escribir la segunda temporada, pero tal ves mas elaborada, no lo se eso lo dirán ustedes...Gracias por leerme hasta aquí, mi sueño se mantiene firme gracias a ustedes 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Yo dormí con Bill!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora