-Me acabo de despertar pensando en ese sueño tan genial que tuve, quien diría que pasaría una noche con el hombre mas importante en mi vida después de mi papá. Aun siento el aroma que tenia Bill en mi sueño, es como si realmente hubiese estado con el aunque siendo sincera, no hay cosa en el mundo que me excité mas que pensar en estar en la cama con Bill.
No lo había dicho antes pero tengo novio, un tipo al que quiero mucho pero no siento amor por el, creo que acepte ser su novia porque van casi 3 años desde que lo conozco y siempre ha querido andar conmigo, pero la verdad es que desde que me entere de la bella existencia de Tokio Hotel, mi novio ya paso a segundo plano, ya no me importa ni siquiera he querido mantener relaciones con el y es que cada ves que lo intentaba siempre pensaba en otro hombre, en Bill para ser exacta. Puede ser una completa y total locura, como voy yo a pensar en Bill si ni siquiera sabe de mi.
Abraham se llama mi novio, un tipo totalmente diferente a lo que yo soñaba o esperaba, el es todo un cerebrito en cuanto a matemáticas y ese tipo de cosas con las que yo no me llevo bien.
-"¿No te vas a levantar"?_Mi madre siempre tan inoportuna, no sabe tocar la puerta.
-"En un rato mas"
-"El dia esta precioso deberías de aprobechar"
-"El dia esta igual que siempre, dejame en paz, me levantare cuando quiera"
Siempre tengo que aguantar las estupideces de mi madre, no se para que me apura en levantarme si are lo que todos los dias hago, no veo el porque deberia cambiar eso.
Nuevo mensaje de texto:
Abraham: "¡Hola amor, buenos dias! ¿como pasaste la noche?, me pregunto si te gustaria salir a trotar un rato por el parque, tu dime"
Cameron: "¡Hola! bien, pero no tengo ganas de salir prefiero quedar en casa, otro dia sera ¿esta bien?
Abraham: "¡Okey! amor como digas, besitos"
Maldito cursi de mierda, odio cuando se pone en ese plan de decirme amor y enviarme besitos, realmente lo odio no se porque las personas lo hacen tampoco se para que lo hacen si tarde o temprano su relación acabara.
ESTÁS LEYENDO
¡Yo dormí con Bill!
FantasyPocas son las veces que puedes amanecer en la cama de tu ídolo sin ser un sueño. En realidad eso jamas pasa.