-Seguro se preguntan que es de mi vida o que cosas hago, si trabajo o estudio...No recuerdo haberme presentando antes por lo tanto lo are ahora. Mi nombre es Cameron, no tengo ganas de revelar mi edad pero si diré que soy una estudiante de la facultad de psicología, desde hace un par de año nació mi pasión por esta carrera, y desde entonces le echo muchas ganas aunque lo peor que pudo haberme pasado fue conocer a mi novio, no digo que no lo quiera pero si digo que ya estoy super cansada de el, es un tipo muy irritante todo el tiempo me envia mensajes de texto o whatsapp para saber que estoy haciendo y yo odio que me controlen o me molesten cuando estoy ocupada. Y es que siempre estoy ocupada, cuando no estoy estudiando para algun examen estoy escuchando los discos de Tokio Hotel o viendo algun concierto y creanme no hay cosa que me moleste mas en el mundo que me envien mensajes cuando estoy haciendo algunas de estas cosas.
-Mi madre dice que soy muy mala y descuido mucho mi relación con Abraham que si continuo con esta actitud otra chica puede quitarmelo, pero lo que no sabe mi mamá es que eso me aria muy feliz, en realidad no siento amor por Abraham, si lo quiero porque reconosco que es un buen chico ademas de aniversario me regalo entradas para uno de los shows de Tokio Hotel, y eso no lo hace cualquier novio, tan mala no soy porque reconosco las cosas buenas que el ha echo por mi, simplemente no puedo amarlo aunque paresca una total estupides yo estoy profundamente enamorada de mi Billy, y no es un amor como el que siente una fans, esto es amor verdadero, amor del bueno, tanto haci que estoy dispuesta a todo por hacer el amor con Bill en el proximo show.
-Se que sera una completa locura, si alguien se enterase de eso nos armarian un super escandalo, mas los estupidos paparazzi que estan en todos lados, pero eso es lo que a mi menos me importa, si llegase a suceder que Bill me prestara atencion ya se muy bien donde lo llevaria para que nadie nos vea, aunque esto me cueste mi amistad con las chicas, especialmente con Xio que es la mas complicada pero me da igual, Bill es Bill y hay oportunidades que solo se presentan una vez en la vida...
-Tengo que aprovechar y hacer todo tipo de cosas antes de que inicien las clases. Yo siempre tengo este pensamiento, hay que hacer cosas en vacaciones que nos motiven a estudiar y mas en mi caso que aunque ame mi carrera de psicología aveces me cuesta mucho ponerme a estudiar.
~Suena mi celular: Mensaje de audio_ Abraham
-Hoooola mi bella mujer, amada princesa ¿como paso usted la noche? solo queria enviarte esta nota de voz por si me extrañas, aunque me parecese muy raro porque ni siquiera me has escrito, pero bueno no pasa nada mi bello amor te amo y deseo que tengas un buen dia.
-¿Como puede ser tan cursi este tipo? es muy nefasto, yo en realidad no se hasta cuando voy a aguantar esta situación, es que antes me gustaba cuando el me enviaba mensajes pero ahora me aburren, y no quiero que me escriba mas, lo cierto es que no se como decírselo, siento que de alguna manera lo voy a lastimar aunque eso no debería de importarme pero al fin de cuentas es mi novio, un chico al que he dicho miles de veces no amo pero si quiero y me sentiría mal al verlo mal.
-Hola Abraham, mira no te he enviado mensajes porque estoy con asuntos de la facultad pero todo bien, gracias por tu nota de voz la realidad es que si te hecho de menos pero ya sabes como soy en cuanto a mis sentimientos, bye.
-Odio mentirle pero como acabo de decir tampoco quiero que sufra, soy consiente de algún día lo veré sufrir porque yo no voy a aguantar mucho tiempo con esta mentira, de novia encantadora. La realidad es otra, soy una novia que prefiere estar encerrada en su cuarto leyendo algún libro, viendo algún concierto de Tokio Hotel, o descargando photosop de Bill en pelotas. Haci soy yo.
-Continuara...
ESTÁS LEYENDO
¡Yo dormí con Bill!
FantasíaPocas son las veces que puedes amanecer en la cama de tu ídolo sin ser un sueño. En realidad eso jamas pasa.