La playa

211 12 0
                                    

Narra Acua

Llegamos a la playa. La brisa del mar llega a mi nariz y sonrío. Esto me trae muy buenos recuerdos.

Gemi: Que te pasa acuario?

Acua: Nada, estaba observando el mar.

Gemi se ríe y me da una palmada en la espalda

Gemi: Esa cara me la conozco, quien te mola?
Acua:No me mola nadie, solo que estoy pensando en la que tiene liada Capri. Antes me gustaba, pero ya no, es una tonta.

Gemi: Creo que estás muy equivocado, Capri no es tonta. No tiene culpa de que dos chicos se hayan enamorado de ella al mismo tiempo. Además ella no está con ninguno de los dos y ella es la única que elige con quien quiere estar.

Acua: En el fondo tienes razón, pero aún así la que tiene liada es bien gorda.

Gemi: Si no te digo que no, pero no hay que juzgar a la gente.

Narra Escorp

Aunque parezca que no, estoy destrozada por dentro.

Sag me rechazó, por Piscis, mi nueva amiga. Sé que ella no quiere saber nada de el, pero aún así tengo miedo que acaben juntos.

Alguien me hace volver al mundo real.

Sag: Escorp, siento lo borde que me puse antes, no quería herir tus sentimientos.

Escorp: Tranquilo Sag, suele pasar, no te culpo por no gustarte, lo entiendo.

Digo mientras trago saliva tratando de no llorar.

Una peliazul despampanante se acerca a nosotros con una sonrisa maléfica.

Piscis: Pero mira que tortolitos, hacéis buenísima pareja.

Yo me río por no llorar.

Escorp: Os apetece tomar algo? Necesito alcohol inmediatamente.

Los dos asienten.

Narra Sag

Llevamos varias rondas de chupitos con el estupido juego de YO NUNCA NUNCA, pero con la tontería nos estamos poniendo muy pedo.

Escorp: Yo nunca nunca... he besado a una chica.

Piscis y yo bebemos.

Piscis: Júrame que nunca has besado a una chica! No puedo creerlo! No puedes pasar una noche más sin haber besado a una chica.

Yo me río.

Escorp: Me da corte!

Piscis: Tu relájate, además, solo somos amigas y ya está.
Escorp: Si tú lo dices...

Ambas se acercan cada vez más y unen sus bocas apasionadamente.

Piscis no se corta y no duda en meter su lengua hasta el fondo de la campanilla de Escorp.

Hace mucha calor.

Las dos paran y se sonríen.

Sag: Vale me toca, yo nunca he echo un trio.

Piscis bebe y se acerca poco a poco hacia mi, me besa el cuello y Escorp me empieza a besar la boca.

El alcohol empieza a hacer efecto en nosotros y todo se descontrola.

INSTAGRAM ZODIACALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora