Hermano...he notado una gran pesadez y tristeza en tus ojos cristalinos, y una inmensa ausencia en tu rostro, en el cual tus labios han dejado de tener esa dulce y cálida sonrisa que me llenaba de gozo cada día...por eso quiero saber qué sucede.
¿Por qué lloras?, ¿acaso nuestro padre te ha regañado?, ¿te has peleado de nuevo con nuestro hermano o con algún amigo importante para ti?, ¿es por qué no suelo hacer lo que me pides?, ¿es por aquellas veces en las que te has sentido solo y no pude estar ahí para ti?... ¿Se ha acabado tu serie favorita? o ¿acaso te han dado un "spoiler"?...¿será por que tu amor no es correspondido?
Quizás no quieras decirme que te pasa por el papel de hermano que tienes, y piensas que tu deber es estar para ayudarme, solucionar los problemas que cause, cuidar de mi y protegerme...pero no es así...los hermanos se quieren, se ayudan y apoyan mutuamente, por eso te digo ahora que puedes contar conmigo, quizá no tenga un buen consejo para ti, ni tenga idea alguna en como solucionar tus males, pero sé que al menos podrás llorar y desahogarte conmigo...no tienes que decirme nada, basta con que llegues a mi y te dejes caer en mis brazos, los cuales siempre estarán abiertos para ti... sé que soy joven, ¡pero puedo ayudarte! con tal de ver esa sonrisa tan deslumbrante que tienes.
Así que hermano mío...¡sonríe! ¡eres el mejor hermano de todos! ¿sabes por qué? porque siempre has estado ahí para mi, eres como un padre para mi...¡desearía ser como tu! No lo digo solo por decir, lo que te digo es enserio, cada palabra que he escrito en esta carta viene desde lo más profundo de mi corazón.
No se si sirva de mucho, pero quería decirte que no te sientas mal por todas esas reprimendas que me has dado...porque estoy seguro de que lo has hecho por mi bien, tú deseas mi bienestar y que en un futuro sea un ser que se sienta orgulloso de sí mismo.
Así que, ¿podrías sonreír un poco? ¡Hagamos algo que te guste! además no importa que tan mal estén las cosas..debemos seguir adelante, lo sé porque eso me lo haz dicho.
Antes de que lo olvide hermano...¡Te quiero! Sé que no suelo decirlo, pero a pesar de que por mi boca no salgan estás palabras tan preciosas y poderosas que se complementan, no quiere decir que te quiera cada día más, no sólo porque somos hermanos, una familia, sino también porque somos amigos, y por la maravillosa persona que eres, no eres perfecto, nadie lo es, pero haces tu mejor intento, así que sigue así, no hay una felicidad tan inmensa en este mundo como la que yo siento por ser tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
Carta a mi hermano mayor.
De TodoEsté escrito va dedicado a todos aquellos hermanos mayores, que sin duda alguna necesitan a veces unas palabras de apoyo y comprensión de sus pequeños hermanos. Los hermanos mayores son un tesoro muy hermoso, ustedes ocupan un papel muy importante e...