La llamada

976 43 2
                                    

Pov Jumin~

Caminaba a paso tranquilo por mi despacho,no dejaba de dar vueltas a la vez que miraba a mi gata Elizabeth 3.Pero en mi mente no dejaba de pensar en el..

Escuché que alguien llamaba a mi puerta y me giré Diciendo"Adelante,Yaehe kang".

+Buenos días Jumin Han, hoy tenemos mucho por hacer. -Dijo ajustando un poco sus gafas-

-Hm...en eso tiene razón y ¿de que se trata?

En mi mente seguía pensando en el, en aquel chico albino de ojos como dos rubíes. Sacudí de forma rápida evitando pensar ya en otras cosas mas raras.

+Jumin, estás bien?? Le pasa algo? -Preguntó la chica con algo de duda-

-Ah, nada, nada..estoy bien solo pensaba en el día de hoy..seguramente tengamos que viajar.

+De eso quería hablarle, el vuelo para Londres ha sido cancelado y al igual la reunión que tenía..es algo horrible..Por suerte no tendré que cuidar al gato.

-Uh? No quieres cuidar a Elizabeth tercera? Pero si te adora! O acaso eres Zen? -Cuestioné tomando en brazos a la gata y acariciando su espalda-

+No digo eso pero..quería decirle que-

Yaehee fue interrumpida por el sonido de mi teléfono, saqué este de mi bolsillo y miré a la pantalla unos segundos al nombre que era..no lo creía, era el alérgico de gatos,Zen.

-Disculpa yaehee..-dije antes de contestar a la llamada.-

+Oh,Hola Jumin cuanto tiempo sin hablar, verdad?

-Ah, Si...Hola Zen, ya hemos visto como has avanzado en tu carrera.

-Muchas gracias Jumin, Quiero decirte algo importante, he entrado a un casting para un anuncio de ropa y necesitan a otro chico y en el primero que pensé fuiste tú..

-Yo? No estoy seguro, soy un hombre de negocios creo que no tendría que por que salir en ese anuncio. -Dije con casi tono serio pero sin dejar de esbozar una tonta sonrisa-

+Yo acepté grabar aquel anuncio de gatos..- Respondió antes de apartarse del teléfono y escuchar-! Achew! Perdona ...

-Tranquilo..hm pero razón tienes, creo que si te debo el favor Zen..

En que pensaba? Mi cuerpo no estaba casi parecido a el, bueno el tenía la ventaja de ir cada día al gimnasio, supongo que se trataría cosa del destino.

+Jumin, estás ahí?? Hola?

-Mantuve silencio por varios segundos, de verdad me llegaba a sentir un tonto al escucharle.- Ah, estoy aquí cie- ¡Zen! Bueno, y cuando será la reunión y lo demás? -Pregunté llevando una de mis manos al bolsillo de la chaqueta de mi traje-.

-Pues sería para el viernes, te parece bien? Oh si estás ocupado otro día..solo avisa.

-El viernes...vale, veré si puedo.

+Gracias, Jumin y ah me están llamando, te hablaré luego..Bye,bye~

-Ah, claro...-Colgué la llamada y dejé el móvil sobre el escritorio sobre el que me encontraba reposado.-

+A Si que, usted va a grabar un anuncio con Zen, verdad?

-No creas que me agrada mucho la idea, se supone que soy un hombre de negocios, no un modelo..ahg -Suspiré mirando hacía la ventana pensando en lo que se me podría llegar a pasar aquel día, de verdad me estaba ¿Gustando?.

+Piense que le llamó una vez para el anuncio de la comida de gato y tengo que decir que las orejitas le sentaban muy bien a el.

-Si,si..es que soy muy ingenioso yaehee kang...-Respondí llevando una de mis manos a mi boca y ocultando esta más un pequeño sonrojo en mis mejillas.-

+Bueno, es hora de que vuelva a mi oficina Jumin Han, si necesita algo o ocurre algo iré a informarle.

Tras ver que salía de la sala me quedé acariciando a mi gata y aún asimilando que acababa de pasar, era definitivamente el destino .

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Tras tantos años..«Zumin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora