Me quieres??

443 22 5
                                    

+Jumin...yo..

-Zen, lo siento, no podía aguantarlo.

+Ah ya se ve...

Tomé de forma lenta sus manos sin dejar de mirarle, me estaba sintiendo cada vez mas rojo que un tomate.

-Zen, tú me quieres, por que yo si..

+Ah, esto me ha visto desprevenido, pero al mirar a tus ojos veo algo hermoso..

-Ni se te ocurra decir tu reflejo..

+No..solo es tu amor reflejado...

Estaba apunto de estallar si el seguía así, ya logré lo que quería ahora solo deseaba estar junto a el y esperar una respuesta.

-Me quieres? Osea...te gustaría salir conmigo..

+Con alguien como tu...pues ...

-....

+Pues claro que si -respondió algo sonrojado ocultando sus mejillas en un abrazo.-

-Ah..Zen tu me querías desde antes??-Pregunté algo curioso ya que me parecía algo extraño y raro pero a la vez especial.-

+Yo..bueno..no se que decir exactamente ahora..Jumin, pero podría ser un si.

Me volví a quedar en silencio y totalmente rojo, ¿esto era un sueño? No daba crédito a lo que estaba viviendo, al fin logré expresar sus sentimientos hacía el y también he descubierto que siente algo por mí.

+Ah...ah...Achew!!-Dijo dando unos pasos atrás por el estornudo- Agh.. pelo de gato...tendrías que limpiar tu ropa un poco..

-Ah, no es mi problema que tu seas el de la alergia..sabes? -Dije algo sonrojado observando con una pequeña sonrisa al albino.-

+Y luego yo era el Tsundere....

-De hecho lo eres..

+Agh!! No lo soy idiota!!!

-Como digas...-dije llevando mis brazos tras mi cabeza-

+Te quiero...idiota..-Dijo algo sonrojado-.

El albino se acercó a mí de forma rápida para tirar del cuello de mi camisa y robarme un pequeño beso que poco a poco este se fue prolongado durante unos minutos.

-Zen...ah..

+Pensabas que solo eras tú el que quería besarme??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

+Pensabas que solo eras tú el que quería besarme??

-Ya es algo tarde y tendré que irme a casa y seguir con algo de trabajo..

+Supongo que te yo también, te llamaré después~

-Vale..y ten cuidado con la moto..

+Ten seguro que lo tendré..

Ya eran las diez cuando llegué a casa, cené un plato de Sushi junto a jaehee y después me fui a mi despacho con una pequeña copa de cava.

-Al fin lo dije..me siento especial...

Elizabeth solo me respondió con un maullido, del que yo me agaché delante de ella y la acariciaba de forma suave.

-Opinas que está bien?? -suspiré ya que me sentía como mi corazón estaba lleno, de amor.-

Inmediatamente mi móvil comenzó a sonar, me levanté a responder la llamada, ya me esperaba que fuera zen, y así era.

-Hola, que quieres??

+No lo pude evitar, tenía que llamarte babe..

-Supongo que no tardarías mucho en llamar...-Respondí sin evitae sonreir cual tonto-.

+Hahahah..has sonado adorable, ¿si?quieres que te cante el Gwiyomi??

-Que es eso??

-Ah, espera..deja que..me prepare..ahem...

-Escucho...

-!Ideo hagi ileun gwiyomi! !Ideo hagi ineum gwiyomi!...! Samdeo..haha..hagi gwiyomi ah!

-Hahahaha...

-He estado haciendo los pasos mientras cantaba...pfff

-De verdad?? Ahahaha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-De verdad?? Ahahaha...eres adorable...y...

+Y????

-Te quiero...

+Yo también..Jumin

-Si seguimos así ninguno de los dos dormirá esta noche..

+Me da igual, e incluso si mañana no voy a los ensayos...solo quiero hablar contigo.

-Y yo no lo haría, pero tengo que trabajar mañana y viajar así que...te veo mañana~

Continuamos algo más hablando por chat hasta que me fui a mi cama junto a Elizabeth tercera, este día quedaría recordado siempre para mí.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Tras tantos años..«Zumin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora