Despertaba totalmente dolorido en una sala totalmente blanca, donde estaba??acaso me había muerto o Elizabeth tercera ya estaba en mi cara de nuevo??. Parecía que todos estaban preocupados por mí, intenté mirar a mi lado y estaban Jaehee y mi novio, Zen.
-Agh...que ha pasado?? -musité con algo de dolor, que me habría pasado? No lo entendía.-
+Señor Han, está bien, es un milagro..
-Que ha pasado??? Contarme!!
+Lo que te ha pasado es que..
*Flashback*
+Estás seguro que de que quieres conducir un coche Jumin??
-Claro, además no se me da tan mal..
+Ten cuidado..idiota..
-Estoy seguro que nada me va a pasar..
No pasaron ni dos metros cuando ya acabé estrellando mi nuevo coche contra una farola de la calle, seguidamente me desmayé ya que era uno de los caros y por el golpe.
+Jumin!! Oh cielos!! Jaehee llama a una ambulancia!
*Fin del flashback*
-Ah, ya lo recuerdo...por cosas como esta ya no quiero conducir y veo que estoy bien..
+Señor Han, lo que ha sufrido usted es solo un pequeño tramo que ha pasado inconsciente, por no decir que era casi un estado de coma.
+Idiota, te quiero..y me alegro de que estés bien...pero por favor deja de hacer locuras como esta..
-Lo mismo puedo decir de ti..casi mueres por andar en tu motocicleta..
-Pero eso fue cuando nos conocimos..además ya se ir con cuidado..-Dijo el albino acercándose a mí dejando un suave beso en mi frente.-
-Ah...lo se..bueno..ya puedo salir de este lugar??
+Si ya está mejor si, nos alegramos de que esté bien señor Han..
-Vale..llame al conductor y nos vamos a casa...
+Yo me iré a la mía o voy con vosotros?
-Tu también vienes..-Dije levantándome de la camilla, asusté un poco mi corbata y caminé hacía ellos.-
Listo, vámonos..Salimos del hospital y me senté en el asiento trasero junto a zen y mi asistenta, el coche nos dejó delante de mi apartamento/oficina y nos sentamos en el salón.
+Señor han, he visto que hay algunos informes pendientes, iré a acabar con ellos..-Suspiró antes de irse y dejarnos a zen y a mí solos.-
-Está bien..-Caminé sin rumbo alguno hasta el gran ventanal que tenía detrás de mí, aunque toda mi casa era así, un lujo que nadie podría perderse.-
Pronto detrás de mi sentí como unos brazos me rodeaban la cintura y al girar mi rostro pude sentir que en un segundo el albino ya estaba en contacto con mis labios, un poco me sobresalté ante la acción pero seguidamente le continúe el juego.
-Ah, que...viene esto?-Respondí en un pequeño jadeo que salió de mi boca.-
+Lo siento..pero no quería dejarte sin un pequeño regalo..
-Ah..se ve..perdona por ser un poco tonto..al hacer la locura vale?
+Yo te perdono...idiota..mi tonto..y querido jumin..
-...me vas a sonrojar...-Respondí algo ruborizado casi ni se apreciaba en mis mejillas.-
+No se pero yo te veo más adorable así..
Volvió a besarme, esta vez me giró y tiró de mis brazos para volver a juntarnos, ese beso poco a poco tomaba más intensidad. Era una sensación que ambos esperábamos que nunca acabaría, pronto yo acabé atrapado entre sus brazos y tampoco presentaba emoción alguna de querer hacerlo.
+Hm..jumin..-Jadeaba poco a poco el albino acariciando mi espalda con cariño.-
-Ah, puedes decirme lo que quieras..
Nos separamos poco a poco de forma lenta de aquel beso formando en ambos una mirada corta y precisamente acabamos ese beso antes de que la señorita Kang, entrara al despacho.
-Eh? Que pasa ahora asistenta Kang?
++Me temo que tiene que irse señor Han y el señor Ryu también.
-Por que??
+Eso,eso, por que??
++Le acaba de surgir una reunión mañana en los campos de vino de la siguiente ciudad de korea del sur...y me temo que tendrá ahora mismo que descansar..
-Hm..si acaba de surgir eso..no lo puedo negar, pero mirando la hora que es..Ryu se va a quedar conmigo y mañana un coche le llevará a su casa..
+No quiero molestarte cielo...y...tengo también papeles que preparar...
-Eso da igual..los podemos ensañar tu y yo por la noche...
++Bueno...yo les dejo solos...me iré a cuidar de la gata..
+Gato?? Oh, no....yo voy a....ah..achew! Estornudar...
-Lo siento Zen..aquí hay mucho pelo de gato, pero en mi cama te aseguro que mucho más...
+Así no mejoras la situación...
-Idiota..tampoco es difícil que quite los pelos..ven..-Dije tomando a este de la muñeca y llevándole hasta mi cuarto, abrí la puerta y le miré.-
+Achew!...achew! Vas a matarme!!!
-Es solo por la gata que está aquí..
+La quiero lejos de mí..
-Ya está,ves??-agarré en mis brazos a la gata y la llevé a fuera de la habitación y cerré la puerta.
+Gracias...
La noche oscura ya estaba, le presté ropa de dormir pero al parecer el era casi como yo. De dormir cada uno a pecho descubierto, ver su cuerpo me entraban deseos de hacerme con el ahora mismo, pero debía de esperar al momento en el que estuviéramos preparados ambos.
Seguidamente nos encontramos ambos al lado tumbados, me giré y pronto sentí que se abrazó a mí, así, acabamos juntos durmiendo abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Tras tantos años..«Zumin»
FanfictionTras la fiesta de RFA, ninguno de los miembros conocía sobre la vida de los otros, salvo uno, Jumin Han qué gracias por un lazo rojo del destino se encontrará con Zen, el famoso actor y antiguo miembro. ¿El amor llegará a surgir en esta pareja?