Viernes

583 27 2
                                    

Tomaba de mi armario una de las camisas de las tantas que tenía, en especial esta era azul y de mangas cortas.

-Así supongo que podré ir..agh..¿como llegué a aceptar eso aquel inicio de semana?

Me miraba al espejo un instante, no, no me estaba convirtiendo en el narcisista de Zen, solo me observaba como me veía aunque era un look que solía llevar en verano ya que ir con las chaquetas más el chaleco es algo caluroso.

+Señor Han, el coche ya está aquí.

Dijo la aguda y dulce voz de Jaehee kang desde la puerta. Giré mi rostro hacía ella y asentí con la cabeza caminando hacía la puerta y cerrando esta seguidamente.

-Estoy listo, vámonos..

Caminamos hasta fuera del edificio, el coche como siempre estaba a la entrada, nos sentamos en el y nos fuimos hasta el lugar que me indicó Zen en el qué sería la sesión.

«Mientras en el estudio»

-Muy bien, veo que lo único hermoso soy yo aquí~ -Mencionó el albino mirándose en el espejo de su camerino.- Bueno, ¿será cierto que jumin vendrá?

Tras media hora de viaje, llegué al lugar, no era nada malo solo era un estudio. Con gesto serio caminaba por los pasillos llegando a la sala.

-Buenas, soy Jumin Han..un gusto

~Ah, usted es el famoso Jumin, bien pase por aquí, le llevaré hasta su camerino.- indicó una joven chica de mediana estatura-.

-Gracias..

Seguí sus pasos hasta llegar hasta el camerino, llamé a la puerta para asegurar que no había nadie, al abrirla mi rostro se formó una expresión de exclamación.

-Que haces aquí idiota!! Sal de mi camerino Zen!!!

+Uh? Yo? No te lo han dicho? Tendremos que compartir, tampoco creas que me da gracia que me veas semi desnudo. -Dijo mirando al azabache desde el reflejo del espejo-

-Dijiste que sería sin cosas raras...

+No es nada raro estar con alguien hermoso~No crees?

+No es nada raro estar con alguien hermoso~No crees?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Así no arreglas nada...egocéntrico narcisista..,Tsk como sea, donde está mi ropa para la sesión? Quiero que acabe esto ya.

+La tienes ahí...-Menciona caminando en busca de su ropa- Además, me envidias por que soy mas guapo que tú~.

-Ja...como digas..-Le di la espalda y comencé a quitarme la camisa a la par que el, no pude evitar discretamente a su espalda ya que su reflejo llegaba a verse en el espejo, de verdad en que ¿pensaba?, suspiré acechando tras el para verle-

+Uh? Que quieres jumin? No tengo ningún problema con mi ropa.

-Si tienes...ven deja que te ayude con esto..-Dije girando a este y mirándole directamente a los ojos- No sabes llevar bien esto..

+Supongo que no veo el problema de llevar esta camisa así..-Respondió mirando con una sonrisa al azabache, algo que logró hacerle mirar a otro lado- .

-No tienes remedio..idiota egocéntrico..-Respondí llevando mi mano al bolsillo de los pantalones.-

+Jumin..

-Que quieres ahora?? -al fijarme un poco estábamos casi muy cerca el uno del otro, rápidamente me aparté de aquella extraña situación al escuchar la voz de la asistenta kang que nos llamaba.-

+Hora de sonreir a la camara, no crees?

-Hm, no veo el por que...

Como se veía en nuestra ropa era para la futura temporada primavera-verano, eso me alegraba algo ya que era una buena oportunidad de "lucirme" en una revista junto a Zen.

~Bien, chicos y ahora juntar vuestras frentes como si de una escena de desafío se tratase.

-Como?!? -Exclamé ya que de unas fotos solitarias saltamos a las de los dos juntos, suponía que sería obra de mi asistenta o zen.-

+Ah..vale haré lo que pueda -Respondió el de ojos rojizos juntando su frente con la del azabache-

Correspondí como el a ese gesto y esperé a que acabara ya todo, finalmente acabó todo y volvimos a cambiarnos y salir del lugar.

+Llevaba mucho sin hablar contigo y menos en persona, Jumin.

-Ya se ve..en fin..que tal has estado?

+Bien,seguro que Jaehee te habrá contado sobre mi o eso creo.

-Ella siempre me dice de ti..

+Ah, lo intuía, oye, un día tendríamos que vernos y hablar con calma, ya que tengo que irme a preparar mi papel para otra obra~-Respondió abrazado al azabache y después alejaba dirección opuesta a ellos.-

-Pues..vale..

No me esperé que llegara el abrazarme, fue una sensación extraña pero a la vez sentía un pequeño calorcillo por mi cuerpo.

Tras tantos años..«Zumin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora