Sin título

61 3 0
                                    

¿Cuál es el verdadero significado de las palabras?
Si, al final, volarán en el mismo  viento en el que alguna vez se mencionaron o se borrarán del papel donde fueron escritas. Las palabras no tienen valor alguno, la gente alega que son de gran valor, pero cuando todo se acaba, el significado de esas palabras también.

"Nada es para siempre" las palabras lo dicen bien y un ejemplo claro son las promesas que no se cumplen, los "amores eternos" de las nuevas generaciones, la vida como la conocemos... ni siquiera un "Para siempre" lo es, por eso el significado de las palabras no son la excepción.
Admito que para pocas personas las palabras tienen mucho valor, pero la mayoría tienden a darle la importancia de la misma cantidad de tiempo que duró su sonido en el aire, incluso si las palabras fueron escritas, éstas no son de gran relevancia para esa mayoría, porque mientras que otros las atesoran, para esas personas solo fueron eso, palabras y ya.

Decir y brindar tu amistad, tu amor, tus promesas, tu compromiso a alguien ya no es como antes, ya nada de eso tiene sentido porque así como llegan, así es como se van todas las cosas dichas o escritas.
¿De que les sirve a esas personas gastar tantas palabras importantes, si al final se irán? Al final solo tomaron algo de esa persona a la cuál le permitieron esforzarse por conseguir algo que, al acabar todo para ellos, con lo único que se quedan aquellas pobres, es con su esfuerzo en la basura y un montón de palabras que no significan nada.

Pienso que si las palabras tuvieran un valor monetario y aquellas palabras como "amigo","te amo","eres alguien especial", etc., costarán más que las demás, entonces el mundo solo diría algo cuando en realidad lo sintiera o lo necesitara y no dijera tan a la ligera las cosas, el mundo tomaría real importancia de las palabras y si ya no las siente al menos tendría el remordimiento por lo que gasto en ellas.

Las personas que después de decir y compartir tanto y simplemente se van, las personas que no cumplen las promesas que son importantes para los demás, las personas no son capaces de entender los sentimientos de las personas que si le dan importancia a las palabras, esas personas son las que hacen que las palabras no valgan nada.

¿Cuál es el verdadero significado de las palabras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora