Capítulo 3

5 0 1
                                    

______ P.O.V

*Estimados pasajeros hemos llegado a la ciudad de Nueva York *

Me desperté con el fuerte sonido de la voz de la aeromoza, suspire aliviada y me frote ligeramente los ojos.

Al voltear vi el rostro muy cuidado de un chico pálido, el dormía plácidamente.
Mi cerebro no lograba reconocer su rostro hasta que recode que había tenido una conversación con el hace un par de horas.

-Min... Min... MIN YOONGI!!!!!

-AHHHH QUE SUCEDE! - grito el chico sobresaltado ante la "delicada" forma que tuve de despertarlo.

-Ah, este.. Ya llegamos. Será mejor que guardes tus cosas.

El asintió aún un poco sobresaltado y empezó a guardar sus cosas.
El hecho de que me acababa de despertar no me ayudaba mucho, cuando estoy así realmente no presto atención a lo que hago y en este caso fue muy vergonzoso ya que luego de un rato me di cuenta que había estado mirando al chico fijamente.

Mi rostro se enrojecio tan pronto como el volteo a verme y nuestras miradas se cruzaron. Él apartó la mirada rápidamente y desabrocho su cinturón de seguridad.

-Porque te pones de pie? - pregunté

-Ya anunciaron que podemos salir.

Y diciendo esto desapareció entre la gente desesperada por salir.
Me apure en sacar mis cosas y procure ir detrás de él.

-Hey! Al menos despidete no? - dije a riéndome paso entre la gente.

El no se detuvo así que creí que no me había escuchado y grite con más fuerza.

-MIN YOONGI DESPIDETE BIEN -

La multitud se volteo a mirarme y empezaron los murmullos y algunos gritos. Acaso fue de muy mala educación hacer eso aquí?

Min yoongi maldijo y empezó a correr, note que detrás de él fueron varias chicas gritando. Qué rayos está pasando?
Me quedé parada en medio del aeropuerto mientras las personas corrían a mi costado golpeandome al pasar. Agite la cabeza tratando de ordenar mis pensamientos y me dirigí a la salida, pero alguien me tomó del brazo. Un señor alto con lentes oscuros y algo extraño en su oído empezó a jalarme hacia su auto, pensé en gritar pero algo en mi me decía que no lo haga. Mi pendeja interior creo.
Al abrir la puerta del auto vi que en el interior se encontraba min yoongi.
Me alegro verlo ahí.

-Hola! También te secuestraron?!

-De que hablas? - dijo algo fastidiado.

Me senté a su lado y el señor cerró la puerta detrás mío y se subió en la parte de adelante.

-Debes tener más cuidado suga, que ibas a hacer si no estábamos aquí? - dijo el conductor.

Quién vergas es suga?

- Me estaba cuidando, solo que a ella se le ocurrió gritar mi nombre. - respondió alejándose un poco de mi, que inmaduro.

-Disculpen, no entiendo nada.- dije lo más seria que pude.

Min Yoongi suspiró y empezó a explicarme.

- Me conocen como Suga, estoy dentro de un grupo muy conocido de kpop llamado BTS, si estoy de vacaciones pero se supone que las fans no lo saben y al gritar mi nombre llamaste toda la atención.

Verga.

- Lo siento no tenia idea, no soy mucho de escuchar ese tipo de música.

-Está bien, solo que ahora vienes conmigo tengo que aclarar a la prensa quien eres y porque gritaste que me despida bien de ti.

Asentí, bueno no se que clase de historia se inventarian o si dirían la verdad pero no me molestaba nada, yo no era nadie popular así que... Que tanto escándalo se podía generar?

Llegamos a un hotel muy bonito, Suga se bajó y me abrió la puerta. Vamos ______ tengo que llamar al manager.

Baje detrás de él y nos dirigimos a una suite con vista a la piscina. Olvidé por completo que tenía cosas que hacer, lugares donde estar. Todo era nuevo aquí y enterarme de que acababa de conocer un idol me tenía en shock.

-Iré por mi laptop- dijo Suga mientras se dirigía a sus maletas.

Me senté en un sillón que se encontraba cerca de la puerta y traté de ordenar los pensamientos que tenía. Vi a suga poner la laptop sobre un escritorio y abrir algunos documentos y luego Skype.

-Ven, tenemos que hablar con el manager. - dijo

Me acerque y me senté a su lado, el prendió la cámara y esperó.

-Yoongi, buenos días. Que es lo que ha pasado. - dijo el manager yendo directo al grano.

- La conocí en el avión, ella no sabía de mi y grito que me despidiera bien por...... - dijo sin terminar su oración y me miró.

Asumí que tenía que tenía que explicar porque lo hice así que hablé.

-Porqué es de buena educación? Acaso no es obvio? - respondí indignada.

Yoongi se río y el manager sonrió.

-Diremos que son pareja. - dijo el manager y colgó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Let Me Love You ~ (Suga Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora