-Lo siento! La verdad es que no he resuelto ningún ejercicio desde hace tiempo, no digo que sean fáciles solo que... Ah, lo siento. - por alguna razón sentí que debía disculparme con ella, no era algo que se me hiciera fácil hacer.
Me empecé a sentir estúpido cuando ella se rio de mi.
-De que rayos te ríes? - dije ya molesto.
-Perdón, no fue mi intención. Gracias por tu preocupación, estoy muy estresada nunca tengo tantas cosas que hacer, especialmente de este curso pero si no termino esto voy a desaprobar el semestre.
-Tal vez pueda ayudarte, prestame tu hoja.
Tomé la hoja revisando los ejercicios y la mire con una sonrisa divertida.
-Que es lo que no entiendes? - dije con gracia.
Ella frunció el ceño y me arranco la hoja de las manos.
-Sabia que te burlarias!! Tenias cara de imbécil! - grito molestando a varios de los pasajeros.
-Espera espera, te lo digo porque has hecho todos los ejercicios bien. No entiendo por qué estás tan estresada si ya terminaste.
El rostro de la chica se volvió un dilema, me miro con confusión y luego miro su hoja. Repitió la misma acción un par de veces para luego empezar a reír.
-No puede ser!
La risa de la chica causó que yo empezará a reír también.
-Tengo que admitir que nunca conocí a una chica tan despistada.
-Si.... Es una de mis virtudes- respondió sonriendo.
Una sensación extraña se arrastró dentro de mi, me sentía feliz, extrañamente feliz.
La sensación me causaba un poco de confusión y eso no me agradaba.
-Bueno me has ayudado mucho y ni siquiera se tu nombre. - Dijo ella con un poco de timidez al notar mi abrupto cambio de humor.
-Min Yoongi. - dije.
La mire de reojo y nuevamente me sentí mal.
Suspire frustrado
-Tu como te llamas? - pregunte finalmente.
-______
Me gustaba su nombre, tengo que admitir. Era algo inusual para el país del que vengo pero creo que su nombre encajaria perfectamente en cualquier lugar y eso realmente me agradaba.
-Porque estas viajando a Estados Unidos? - pregunté, mi curiosidad por ella crecía lentamente.
-Asuntos familiares, la verdad es que yo vengo de ahí pero me mudare a Corea en dos semanas y tengo que terminar algunos papeles y despedirme.... Y Tu?
-Vacaciones... Se podría decir.
Me sonrió y luego bostezo demostrando que estaba muy cansada, apoyo su cabeza como pudo en el asiento y cerró sus ojos.
Verla así me provocó el sueño que hace horas había perdido así que seguí sus movimientos y sin darme cuenta me quede dormido.
~~~~~×~~~~~
Chaaaan! Por fin subí capítulo! Perdónenme! Voy a escribir todos los domingos ^^ si es posible.... Denle amor a este fic! Espero que les guste y como siempre voten, pregunten, comenten, las amoooou!
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You ~ (Suga Y Tu)
FanficEncontraste a un chico en un avión, se conocieron y el afecto entre ustedes se hizo más grande, pero por más que sabias que el te amaba, su trabajo era algo que te costaba mucho soportar, las sonrisas que regalaba a las personas que gritaban su nomb...