Suga's POV
Siempre me había gustado viajar, no por el hecho de que podía pasar horas rodeado de gente que podía o no reconocerme si no por el hecho de que podía pasar muchas horas durmiendo, bueno si es que ningún ruidoso niño se encontraba en el mismo vuelo que yo.
Sujete con fuerza mi equipaje y jale la parte delantera de mi capucha para esconder mi rostro.
Hace mucho tiempo que no viajo solo, sin mis compañeros de BTS, sin managers, solo yo así que estaba un poco nervioso.
Caminé hacia la sala en la que abordaria el avión y presenté mi boleto y pasaporte.-Disfrute su viaje señor... Min YoonGi?! - dijo la aeromoza levantando la cabeza sin poder creer el nombre que había leído. - Suga? De BTS?! - dijo levantando la voz. Genial ahora todos van a estar consientes de que estoy aquí.
-Si, un gusto conocerte pero tengo que abordar. - dije en un susurro tratando de no llamar más la atención.
Subí al avión caminando relativamente rápido... Por no decir corriendo. Mi manager me iba a matar.
Flashback ~
-Bueno chicos han hecho un trabajo increíble y a pedido de sus queridas army la agencia ha decidido darles unas vacaciones.
Todos empezamos a vitorear y a reír de alegría, hace bastante que no nos dan vacaciones sin tener una cámara detrás de nosotros todo el día.
-Pero! Hay una condición. - al escuchar esto nuestra alegría se volvió dudosa y suspiramos para luego guardar silencio. - Pueden ir a donde quieran, vayan con su familia, visiten a sus amigos, si quieren se pueden ir a marte pero por el amor de dios que nadie se entere donde están ni que hacen, creo que no les caería mal un tiempo sin prensa ni escándalos no? Un tiempo solo para ustedes, que dicen? Creen que puedan desaparecer un par de semanas?
-Si!!! - gritamos con la emoción de regreso.
End Flashback ~
Lo único que me piden y lo primero que hago, no es mi culpa que mi nombre sea conocido, no podía llevar un pasaporte falso.... O si? No! No no no Min YoonGi dejate de estupideces y busca tu asiento.
Me senté en silencio esperando con todas mis fuerzas que nadie más me reconociera. Me puse mis audífonos y cerré los ojos preparándome para dormir las 4 horas que duraría el viaje.~~~~~~×~~~~~~
Logre dormir 3 horas, no se que me despertó pero por más que intentaba volver a dormir no podía.
No sabía muy bien que hacer para que el tiempo pasara más rápido así que me dispuse a observar a la gente que estaba sentada conmigo.
Había un señor durmiendo con la boca abierta en el asiento de al fondo y a mi lado se encontraba una chica con el ceño fruncido maldiciendo en voz baja mientras borraba con fuerza una hoja.
La curiosidad se apoderó de mi y baje la vista para ver que era lo que tenía esa hoja que molestaba tanto a esa chica, pensé que me encontraría con una carta en la que no lograba expresar lo que quería, con un poema tal vez o en el mejor de los casos una canción pero al ver lo que ella estaba borrando me llene de confusión, acaso ella estaba... Resolviendo ejercicios de matemática?! En un AVIÓN?! quien rayos hace eso??
La situación me resultó graciosa y aun más cuando volví a ver su rostro todo frustrado. Pero al mismo tiempo sentí pena, entendía esa frustración, era la misma que yo sentía cuando no lograba expresarme en una canción.
Mire su hoja una vez más y me propuse hablarle, tal vez conversando el tiempo se pasaría más rápido para mi y ella lograría distraerse un poco.
-Logaritmos eh? Que tan difícil puede ser? - dije en un susurro y sonreí cuando sentí su mirada sobre mi. Esperaba que me reclamara pero ella se lamentó.
-Lo se, no es difícil pero no logro entender, he intentado esto por casi tres horas y aún no entiendo porque no me sale la respuesta! - y diciendo esto cubrió su rostro con sus manos.
Me estremeci con el pensamiento de que mi comentario la había hecho llorar.
~~~~~~~~~×~~~~~~
Hola! Soy sho! Hace algún tiempo les dije que podían pedirme que les escriba un fanfic y barbarasnsd lo hizo así que aquí esta! Espero que les guste y especialmente que le guste a barbara :) como siempre voten, comenten, pregunten, las amoooou!
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You ~ (Suga Y Tu)
FanfictionEncontraste a un chico en un avión, se conocieron y el afecto entre ustedes se hizo más grande, pero por más que sabias que el te amaba, su trabajo era algo que te costaba mucho soportar, las sonrisas que regalaba a las personas que gritaban su nomb...