2. Encontrado

9 1 0
                                    

Al caminar en busca de una señal no encontrábamos nada casi perdíamos la esperanza cuando en el último viaje escuchamos un grito ahogado en las cercanías nos apresuramos hacia donde provenía y al llegar encontré una extraña criatura pegada a la pared y una joven tirada en el suelo asustada me parece.
El impulso de verla en peligro me adelanto hacia ellos cogi una rama del suelo y me acerque entonces la criatura me volteo a ver y me detuve en reacción la joven me volteo a ver un momento después sin palabras muda por el miedo decidí encarar a la criatura y no retroceder mi acompañante que había estado tratando de alcanzarme la vio y empezó a ladrar lo cual parece que nos salvo ya que la criatura retrocedió un poco, las sombras lo envolvieron y desapareció, ofrecí ayudar a la joven a volver pero no acepto volver a su hogar pregunto por el mio y asentí, ya que la acababa de salvar debió estar asustada, pregunte.
-puedes caminar?
No hay respuesta solo mueve su cabeza en negación
-te llevare cargando te parece?
Sigue sin responder solo trata de mover sus labios sin señal.
La cargo en brazos y la llevo en camino a mi hotel donde me hospedaba al llegar ahí le indique que durmiera en la cama, yo salí de el cuarto y rente otra habitación al lado de esa misma, me recosté en la cama y pensé en lo sucedido
(que será eso, por que se alejo, de donde venía, que buscaba)
Estas preguntas rondaba mi cabeza y no me dejaban entrar en sueño así que solo estuve buscando respuesta, al adentrarse más la noche no resistí la tentación del sueño y caí rendido.
*estoy solo, el espacio es muy oscuro para distinguir cualquier cosa, no alcanzo a observar mis propias manos *
Siento como si estuviera suspendido, algo me hace sentir muy ligero y a la vez me hace sentir paralizado, siento como si no me moviera por más que lo intente, después de unos minutos la desesperación entra a mi, no poder moverme me hace sentir asfixia y me desespero demasiado siento como se acelera mi respiración y entonces...
Despierto de golpe y me eh lastimado la cabeza al golpear una repisa.
-eso no era un sueño cualquiera o por lo menos no parecía *dije con un tono preocupado*
Volteo a un lado de la cama y hasky esta observándome fijamente, es como si no me estuviera viendo a mi.
*que pasa hasky? *le hable tranquilo *
En cuanto acerque mi mano el me gruñó.
(algo más debió haber pasado ayer, el nunca me ah tratado así.)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el villano que mató el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora