Camino hasta su pequeño estuche de maquillaje y tomo una botella de su fiel desmaquillador. Habían pasado unas cuantas semanas. Todo entre entrevistas, conciertos, el término de la gira y claro. Su amado Facebook.
- En dos días más nos vamos a Seúl - recordó en voz alta –
Había echo muchos amigos ya entre ellos y los más importantes, Dong Ji & Kim Jun. ¿Quién iba a imaginar que podrías encariñarte con alguien sin saber cómo es detrás de la pantalla?
¿Y quién diría que le habían enseñado a confiar sin conocerlos? Bueno algo no demasiado. Llevaba tiempo hablando, generalmente cuando comenzaban a hablar podían pasar horas antes de que terminaran sobre todo cuando de Dong Ji se trataba.
Kim Jun era un hombre muy agradable y dulce. Él también se había hecho muy amigo de Dong Ji así que también podían hablarse los tres.
Dong ji era un hombre muy gracioso y bromista, pero encantador. GD aunque no lo conociera a la perfección sentía que era especial. No sé si me explico.
No es lo mismo hablar con Kim Jun, que hablar con Dong Ji, ¿Ahora si me entienden?, Bien. Ahora entre nosotros, a Ji le agrada más hablar con Dong Ji que aunque suene cruel o crean que tiene preferencia por alguien es la realidad.
Pues Dong Ji le piropea, le hacía sentir especial. Incluso GD llego a pensar que Dong Ji era gay, y que le gustaba ji yong... bueno, es decir, de Hyun Wook.
Y eso era bueno ya que GD también era gay. Ya se habían puesto hasta apodos. Camino hasta la pequeña mesita de noche, buscando en los cajones.
- No puede ser, recuerdo haberlo dejado aquí – decía empezando a molestarse –
Deseaba tanto poder verlos en persona, no por el hecho de saber cómo son, si no para ¡Que se yo!... ¿Socializar?.
Kim Jun, por las fotos que tenia de perfil, era de estatura mediana, tenía ojos color café algo parecido a los de Daesung, su cabello era negro azabache y era de tez morena.
- Hmmm - se inclinó y busco debajo de su cama – recuerdo que las deje sobre la mesa – movió su cabeza ahí, pero nada –
Su pequeña pasta de dientes no aparecía por ningún lugar. ¿Qué cómo era Dong Ji?, como desearía decírtelo. Exacto, Ji no lo sabía. Todas las fotos que tenia de perfil eran hombres famosos, tal y como lo hacía GD.
Por la descripción que le dio su amigo cuando le pregunto, era alto de contextura "fornida" y tenía el cabello castaño, igualmente que él y Kim Jun, pero Dong Ji no quiso dar más datos.
¿Qué porque no le había pedido que se juntaran para verse en un lugar?, ¡Buena idea!, así GD por fin lo vería. Solo había un gran problema con su plan, Pues te recuerdo que Ji es cantante, rapero, compositor y líder de big bang, imagínate la sorpresa que se llevaría al verlo, que tal y... se decepcionaba de él o se sentía engañado.
Bien sonó demasiado adulador. Pero bueno era G -dragón qué más da. Aunque TOP siempre solía regañarlo, pero ahora no estaba TOP así que debía aprovechar el momento. Sonrió para sus adentros.
¿Qué había pasado con TOP desde la última vez que...?, Bueno ya saben, casi... casi.. se be... ¡Beso!
Pues habían quedado en un acuerdo: No hablar de eso y hacer como si no hubiera pasado nada. SI es que a eso se le podía llamar así, ya que jamás se lo comentaron entre ellos, simplemente así fue la cosa. El casi GTOP beso fue olvidado, y el doublé combo estaba igual de unido que antes, en resumen volvió a ser todo como antes.
ESTÁS LEYENDO
En Facebook...
FanfictionGTOP es una historia que se basa en las relaciones sociales en Facbook, ¿Que sucede cuando nos damos cuenta que el amor esta más cerca de lo que piensas. Amor, comedia, algo de inexperiencia son lo que se necesita para darnos cuenta de a quien amamo...