[Primera Carta]

697 46 12
                                    

Riccardo Di Rigo es un chico guapo, de 14 años de edad , tranquilo y despreocupado hasta que empieza a recibir una serie de cartas que le cambiaran la vida.

[_]

Riccardo iba caminando tranquilamente por la calle hasta que un chico de estatura mediana y pelo rojo se le acerco, se quedó extrañado, nunca había visto a aquel chico

_Sera un conocido de mis padres_ pensó aún sin entender.

El peli-rojo se acercaba cada vez más a Riccardo, había pensado en correr pero no lo hizo solo siguió caminando sin preocupaciones .

El chico de cabellos rojos se paró enfrente de Riccardo y le extendió una carta .....

_Aqui tienes _ Riccardo lo miraba sin entender nada_ Mmm, perdona ¿tú eres Riccardo Di Rigo? ¿no?.

_Si, soy yo , ¿nos conocemos?_ indagó el peliceniza.

_Ahh, perdona mi insensatez , Megumi hanazono, ese es mi nombre_ hace una pequeña reverencia antes de seguir hablando_ te han enviado esta carta .

_ Si ese fuera el caso por qué no la enviaron directamente a mi casa _ el peliceniza lo miro serio_ perdona chico pero debo irme.

_Esta bien sino me crees pero al menos lee la carta por favor_ lo miro suplicante y extendió el sobre.

_bueno, está bien.

Riccardo cogió la carta , la abrió y comenzó a leer ....

[_]

Hola Riccardo , tal vez te preguntaras quien soy, por ahora sólo puedo decirte que soy alguien que te ama, a partir de hoy por 7 días te enviare cartas, el 7mo día te diré quien soy.

Probablemente sea un amor unilateral, y me da vergüenza decirlo, pero te amo, desde hace un tiempo, desde el primer día que te ví solo quiero estar contigo, me atrevería a decir que fue un amor a primera vista.

Lastimosamente  tendrás que esperar un poco más para saber quien soy, muchas gracias por leer esto, te amo .

Att: Tu admirador secreto.

Riccardo quedó estupefacto se le habían declarado por una carta. ( -_-∆)

[_]

mi nuevo proyecto, esto solo tendrá 7 capítulos y el epílogo o sea un total de ocho capítulos subiré 1 capítulo diario por que en realidad lo iba a subir el lunes pero no tuve tiempo.

7 CARTAS AL CAPITÁN [TERMINADA] (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora