CARTA #4

427 35 0
                                    

Narra Ríccardo

Hoy es miércoles , eran más o menos las 4 de la tarde hiva caminando a la rivera junto a Arion , Víctor , Michael , Sanguk y JP habíamos quedado después del entrenamiento para jugar un poco de fútbol ...... Cuando llegamos vimos a Subaru , Wang-chan , Gabriel y lucien estaban platicando en una de las bancas entre los chicos planeamos asustarlos y nos escondimos detrás de los arbustos pero escuchamos algo que nos desconcertó ........

Wang-chan: Así que Riccardo eh , bueno es el capitán juega muy bien y es una ejemplo a seguir Tu.....

Lucien: Es cierto el capitán Di Rigo sabe como manejarnos y es el mejor creador de juego del Raimon..

Subaru: Aparte de jugar al fútbol sabe tocar el piano y por eso su espíritu Guerrero se llama Director magíster...

Gabi: Si es cierto _ con un notable sonrojo...

Ejem ejem carraspeo yo , los chicos me miraron asustados pero no sé por qué si no han dicho nada malo , Mire a los chicos con una sonrisa todos suspiraron aliviados a lo mejor dijeron algo que no querían que yo escuchará..

Riccardo: Hola chicos , de que habláis!!_ los mire aún con mi sonrisa

Subaru: emm bueno pues ...... _ se quedó callado

Lucien: hablábamos de pues de jejejejeje _ empezó a reírse

Wang-chan: estamos hablando de los mejores del equipo tu_ este hablo serio

Gabi: Yo me voy_ dijo con la cabeza gacha _ adiós

Riccardo: pero si acabamos de llegar , por que no jugamos un poco_ dije poniéndole la mano en el hombro....

Gabi: dije que me voy _ dijo este dándome un manotazo para apartar mi mano

Se fue sin más que decir ví como una lágrima resbalaba por su mejilla creo que fui el único en darme cuenta pero que le estaba pasando a Gabi...

Riccardo: que le pasa estas últimas semanas se ah estado comportando así conmigo , algunos de ustedes lo sabe.

Wang-chan: lo sabemos pero no lo diremos tu _ dijo levantándose junto a los demás _ adiós.

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

Después de jugar en la rivera me fui a casa en el camino me encontré con el chico del otro día y me dió la cuarta carta estaba contento así que la habrí allí mismo..

Carta

Hola Riccardo sabes que me e dado cuenta de que tu no me amas tal vez cada ves que te llega una de mis cartas te ries de ellas pero aún dándome cuenta de esto yo te amo 😍 si te amo por que eres una gran pérsona y eres el mejor jugador del equipo .... Te amo la pista de hoy es estaba en la rivera hoy adiós

Att: tu admirador secreto

me quedé en shock no puede ser entonces es uno de los que estaba conmigo en la rivera del río esto queda entre Sanguk , Arion , Víctor , Jp , Michael , Lucien , Subaru , Wang-chan y ....... No Gabi no puede ser el está cabreado conmigo por algo .....

Hola hola chic@s como estáis yo bien gracias 😂😂 bueno bueno aki les dejo el capítulo de hoy espero que la historia OS este agrandando bye matta_nee.

7 CARTAS AL CAPITÁN [TERMINADA] (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora