CARTA #7

455 41 16
                                    

Narra Ríccardo

Hoy es sábado , eran más o menos las 11 de la mañana llevaba desde las 8 AM pensando en mi admirador secreto bueno en Gabi aún no me lo creía como es posible que Gabi sea mi admirador secreto creí que me odiaba aunque Nunca supe el por qué de su odio Ami antes éramos muy amigos el hasta hiva a mi casa y un día solo dejo de hablarme bueno dejando de lado mis pensamientos ayer recibí un mensaje de Aitor diciendo que hoy jugariamos un partido contra la Royal Academi está emocionado y nervioso ....

Después de pensar en todo esto me levanté y me di una buena ducha pensé que así tal vez me despejaría un rato , baje a desayunar y luego salí a dar un paseo hiva tan concentrado que no ví que Ami se dirigía un pelota hasta que oí que alguien gritaba mi nombre ...

??: Olle Riccardo, Cuidado!!!

Ví que el balón venía hacia mi y lo pare con las manos el balón calló al suelo y todo hasta el o la dueña , mira hasta arriba aún con mi mano adolorida y me sorprendi al ver allí a la persona que mandaba en sus pensamientos .....

Gabi: Lo siento mucho ..... Adiós _ se hiva a ir pero lo detuve

El se quedó mirandome y bajo la cabeza pero después ví como pequeñas lágrimas salían de sus ojos lo solté y pensé en decirle algo....

Riccardo: Gabi , por que me odias tanto_ dije haciendo creér que no sabía lo de que él era mi admirador secreto .

Gabi:..... _ no dijo nada y se fue corriendo

Me quedé atónito lo solté por que creí que no se iría pero bueno que se le puede hacer ; pensé antes de irme de Allí

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

Ya ah pasado el partido contra la Royal Academi fue un partido bastante emocionante aunque ganamos 5-4 estábamos todo felices había sigo un simple amistoso para entrenar así que no importaba quien ganara estábamos festejando cuando Rosie se me acerca y sin decir nada me pasa un sobre blanco con un corazón Azúl en el , supuse que era la carta haci que me aleje de los demás silenciosamente y empeze a leer....

Carta

Hola Riccardo estoy seguro de que sabes quién soy , te preguntarás por qué te trato como lo hago si digo siempre que te amo pues todo empezó aquel día :

Tú y yo estábamos camino a la Rivera teníamos 8 años para ese entonces ya estaba locamente enamorado de ti y bueno ese día te dije...

Riccardo no cres que tú y yo haríamos buena pareja..

A lo que tú me respondiste

Claro _ si riéndome me puse realmente feliz pero luego_ jajaj si fuéramos gays deja tus bromas Gabi _ reíste como si no hubiera un mañana.

eso de verdad me puso Triste me hizo pensar que no tenía esperanzas y bueno por eso es que haci te trato pero ahora sí estoy seguro de que soy valiente y puedo preguntarte.....

Quieres ser mi Novio ^_^

Att: Gabriel García❤

Después de leer la carta sonreí busque a Gabi y lo encontré sentado en un banco parecía nervioso me le acerque y me senté a su lado ...

Riccardo: No cres que es un hermoso dia_ el pego un pequeño brinco no se había dado cuenta de que yo estaba allí

Gabi: ehh !! S..Si creo ..

Riccardo: Olle a la pregunta que me hisiste por aqui_ dije enseñando la carta_ te digo que si

Lo mire y el parecía sorprendido lágrimas salían de sus ojos a lo que sonreí de lado y cerré los ojos..

Riccardo: Es algo complicado Gabi pero tú también me has gustado Siempre y ahora después de tan Li do detalle me gustas más _ dije

Gabi sonrió y se tiró ARRIBA de mi , ambos caimos al suelo pero no nos desapartamos nuestros rostros se hacercaban poco a poco hasta que nos fundimos en un beso que ningúno de los dos olvidaría jamás ....

FIN❤

Bueno chic@s aki el último capítulo en realidad eh durado más que 1 semana con esta pequeña historia pero meh no importa espero que OS allá gustado este final pronto subiré el epílogo gracias ,❤

Att: Yoooo (xD)

7 CARTAS AL CAPITÁN [TERMINADA] (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora