Lean esto, es importante.

34 4 1
                                    

Bueno antes que nada, hola, espero que estén bien.

—Verán deberán tenerme paciencia con las reseñas y criticas porque son muchos y somos dos nada más.

—En fin en cada tanda habrán 10 pedidos. Cuando estén los 10 pedidos ya hechos, haremos otra tanda en la que se realizaran 10 o más pedidos.

Si tienen dudas, pueden comentar aquí debajo y solucionaremos sus dudas.

—Otra cosa que les quería comunicar, es que quizás haga un apartado de Tips y consejos para ustedes, claro si ustedes están de acuerdo.

¿Les parece bien?
¿Qué dicen? Comenten si les parece buena idea.

— Quiero aclarar también, que las criticas y reseñas son meramente constructivas y para ayudarlos a mejorar, no quiero que nadie se sienta mal respecto a nuestras devoluciones, nosotras queremos ayudar simplemente, dando a conocer los errores que tienen para que ustedes lo puedan mejorar.
Espero entiendan eso, y no se tomen las cosas a mal o se desanimen porque tienen bastantes errores.
Nadie es perfecto y a veces cuesta hacer una novela, para eso estamos aquí, para ayudarlos.
No tengan miedo de preguntar, si necesitan ayuda, no tengan miedo en pedirnos algo.
Bueno eso era todo.
Espero tengan un lindo día. ❤


Criticas y Reseñas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora