(NUEVA TANDA)

1 0 0
                                    

Bienvenidos a todos nuevamente a la sección de Críticas y reseñas, estaré tomando al menos 10 pedidos nuevos para hacer. 

。+゚☆゚Requisitos: 

-Tener una historia con al menos 3 capítulos.

- Por ahora aceptaré los siguientes géneros: 

。+゚☆Romance

+。★。Novela Juvenil

+゚☆゚Acción

+。★ Ciencia ficción

。+゚☆Historias cortas

¿Capítulos que deberán tener para ingresar? 

Con anticipación debo aclarar que  esta editorial por ahora es manejada por una sola persona hasta reclutar a más gente, por eso debo poner un número de capítulos como límite, porque aunque me guste hacer Críticas y Reseñas, una sola persona no puede hacer todo. 

Además debo también aconsejar que si están recién empezando con alguna historia y quieren corregirlas o mejorar, es mejor que empiecen cuando tengan pocos capítulos y no cuando tengan el trabajo terminado, porque tendrán doble de trabajo. Esta de más decir que les agradezco por confiar en mi, por confiar en esta pequeña pero emprendedora Editorial. 

La historia o novela deberá tener máximo 13 capítulos para ser aceptados, en caso de no tener 13 capítulos, aceptaremos de todas formas la historia, pero leeremos y haremos el trabajo solo con los primeros 13 capítulos. Desde ya muchas gracias.

  +。★ 13 Capítulos+。★

¿Qué clase de Criticas y Reseñas son estás? ¿Qué es lo que contendrá en cada una de las Críticas y Reseñas? 

En este apartado, iremos leyendo cada una de sus historias que aceptemos, y haremos un capítulos dedicado para cada una de sus historias, dejando:

-Nuestros consejos.

-Nuestra opinión.

-Explicaremos de que se trata la historia, para que lectores que estén interesados en esta clase de historias, se pase a leer las suyas, obviamente si spoilear.

Esperemos que eso les agrade y les guste, si quieren que hablemos de algo más en las reseñas y criticas deberán dejarlo en los comentarios con su pedido. 

¿Dónde podemos pedir una Crítica y Reseña?

Aquí debajo en los comentarios  podrán hacer sus pedidos dejando lo siguiente:

-Título de la historia.

-Cantidad de capítulos. 

-Género.

¿Cobran por hacer esta clase de Críticas y Reseñas?

Absolutamente no, y nadie debería hacerlo en esta plataforma, porque esta plataforma esta creada con ese hecho, de ayudarnos todos entre todos, de que pequeños escritores sean reconocidos, etc. Por lo tanto no cobraremos nada, estamos para ofrecer ayuda. 

Ya dicho todo lo anterior, comenzaré a leerlos. xoxo


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Criticas y Reseñas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora