¿Y si te acompaño?

25 4 1
                                    

Descripción:

Debería agregar un poco más a la descripción, porque se ve algo vacía, recuerda que es lo primero que ven los lectores y por lo que eligen leer tu novela.

Sinopsis:

Es larga, linda, alguno que otro error, pero nada grave, me encanta y logra cautivar al lector.

Portada:

Es linda, tal vez un poco simple para una novela tan linda, si necesitas un cambio de portada hablanos por mensaje privado.

Contenido:

La historia pertenece al género Romance y cuenta con 13 capítulos, largos y lindos. Tiene el punto de vista de una chica. Muy interesante la idea de la historia. Me ha llamado mucho la atención.

Ortografía:

Las comas bien puestas, los puntos bien colocados, párrafos bien separados, y la acentuación, algún que otro pequeño error, no muchos.
En vez de poner (hace mucho tiempo...) y poner lo que el personaje recuerda. Deberías poner esto:
FLASHBACK, se usa cuando el personaje principal recuerda algo se su pasado, y al finalizar tienes que poner FIN DEL FLASHBACK.
Es más fácil de diferenciar.

Otra de las cosas que he visto, es que al finalizar un diálogo poner el dije, dijo, dijeron, todo el tiempo.
Podrías cambiado el dije, dijo, etc. Por palabras simples.

Por ejemplo:
— Ana ¿irás a casa?— Preguntó Sarah sonriendo.
— No, me iré al centro comercial.— Respondí, mientras saludaba a Sarah.

Recuerda no hacer los diálogos tan largos, se torna aburrido. Es como que alargas los diálogos.

Por ejemplo:
— Brenda, no vayas al colegio.—Ordenó mi madre.

—Mamá iré al colegió. — Dije observando el rostro de mi madre.

— Brenda, ¡no irás!— Gritó mi madre enojada.

— He dicho que si iré madre.— Respondí alejándome.

Y la conversación sigue.
¿Ves? Se torna algo aburrido.

Podrías hacer algo más fácil.

Ejemplo 2:

— Brenda, no vayas al colegio.—Ordenó mi madre.

— Mamá iré al colegio.— Dije alejándome de ella, mientras gritaba.

Ella siguió discutiendo sobre el tema todo el día, pero sin embargo iría al colegio de todas maneras.

¿Ves? Es un pequeño ejemplo que te va a ayudar mucho.

Trama:

La historia es muy dulce y tierna. Me ha hecho acordar a una pelicula. Cada capitulo tiene la cantidad necesaria de letras para no ser un capitulo corto o demasiado largo, me encanta. No tiene muchos errores, solo unos pequeños detalles que si los corrijes tendrás mucho éxito, porque es una muy buena idea tu historia.

Opinión Personal:

Bueno a mi realmente me ha encantado la historia. En lo personal la leería, porque me gusta esa clase de historias, y me parece que tienes talento, solo que debes tratar de corregir los pocos errores que tienes, ya que es importante para que los demás lectores lo lean.
En fin si corriges los pocos errores que tienes y mejoras lo de los puntos de vista de los personajes, tendrás muchos éxitos porque ami en lo personal, me encanta tu historia, es muy tierna y dulce.

En fin, espero tengas suerte y muchos éxitos.❤

Criticas y Reseñas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora