Ya después de saber que ambos sentían algo el uno por el otro la magia simplemente empezó un día 4 de marzo para ser exactos y todo comenzó así.
~Meisy~Ohh estoy tan emocionada de esta pijamada estaré 2 días con el chico que esta robando mi corazón ahora solo toca ir tratar de lograr que mi mama diga que si para quedarme a dormir y listo simplemente eso.
-En el camino-·El corazón se me acelera con la idea de que el esta ahí esperándome a mi y de pasar una gran noche con el y con todas/os mis amigos y hacer tonterías retos y cualquier cosa. ·
cuando ya el bus llego a la calle Karla ellos estaban hay Karla Johandry y por supuesto el mi corazón se acelero mas al ver lo la primera en darme un abrazo fue Johandry después Karla y el con un poco de vergüenza no lo hizo empezó a lloviznar un poco y nos dirigimos por completo a casa de Karla.Estuvimos media hora tratando de que mi mamá dijera que si y después de tanto rogarle finalmente dijo que si, ya luego Karla y yo acompañamos a mi mamá hacia la puerta y ya por fin se había ido, Karla y yo nos dirigimos a donde estaban Johandry, Robert y la hermana menor de ambas estaban ahí jugando,el en lo que el vio que nos dirigíamos hacía ellos se levanto y me abrazo, en si, si en el camino estaba muriendo imagínense cuando el me abrazo, el con su abrazo me expreso tanto me expreso cariño y la verdad me sentía feliz.
estuvimos horas y horas esperando a que llegaran los demás chicos, y por fin llegaron solo 2 de ellos y nos metimos en el cuarto de Karla para matar un poco el aburrimiento haciendo estupideces, yo simplemente quería estar con el abrazándolo y así fue ya después de 2 horas fue que por fin llegaron todos.
Pero ese día Robert me debía entregar una carta y pues curiosa y el mirándome empece a revisar su mochila y pues no la encontraba y el muy tonto me dijo donde tu colocas las botellas de agua y taran la carta se encontraba en ese bolsillo y el solo me dijo eso y se fue a la cocina a ayudar a algunos de los chicos, yo fui a sentarme y hay estaba yo muriendo con cada letra que leía de esa carta que simplemente me encanta y quería salir corriendo a abrazarlo, pero no podía, lo hice pero poco a poco, la verdad me costo mucho hacerlo pero solo le dije gracias.
De el cuarto de Karla nos dirigimos a una habitación super grande que es o solía ser una peluquería y ahí lanzamos los colchones y nos quedamos ahí, mientra algunos cocinaban otros jugaban y otros simplemente conversaban y yo pues caminaba de un lado a otro ya luego que teníamos todo listo nos metimos todos y cerramos con seguro en aquella habitación.
Y empezó lo bueno jajaja empezaron los chicos con sus retos y sus bromas y en mi mente siempre paso la idea de que a alguno de ellos me pondrían a mi o a el, el reto de besarnos y taran a el se lo pusieron pero no pudo, luego fue a mi y tarde como 10 minutos en tratar de besarle, me acercaba pero luego me regresaba no podía, ya luego me acerque lo suficiente y lo hice y sinceramente me sonroje mucho me puse como un tomate moría de pena. Ya luego todos se calmaron y apagaron las luces y pusieron una que otras películas y ahí nos encontrábamos el y yo abrazados y lo suficientemente cerca para besarnos nuevamente pero solo junta vamos nuestras respiraciones, hasta que.... nos fuimos acercando lentamente mucho mas de lo que ya estábamos y nos besamos lo hicimos tan apasionadamente era obvio que nuestros labios se deseaban tanto y así lo hicimos toda la noche no puedo creer que estuve toda la noche con el abrazándonos y besándonos.
Ya a eso de las 6.00am de el otro día el me hizo la propuesta que estaba ya esperando y con muy baja voz y un poco entrecortada le dije que si enserio ese día fue uno de los más felices de mi vida ya que yo no era feliz pero a su lado lo soy lo fui y lo seré.
~*~Gracias por leerme enserio ^^ aveces tardo un poco en escribir y es por la pinche falta de tiempo espero les guste esta historia es muy muy interesantee :3 Un Abrazo para todos <3
ESTÁS LEYENDO
Love Story
RomanceEsta es la historia de algo que parecía imposible pero llego hacerlo una chica y un chico solo eso se necesitaba para que fueran felices juntos