"Tu Padre Es........"

195 7 2
                                    

Narra Noah....

Me siento TAN ansiosa y a la vez TAN nerviosa....  Lo bueno es que al fin sabré quien es mi padre, debe ser muy importante para que hagan todo esto por mi je je....

Jason: Noah..  Noah... Tierra llamando a Noah ¿hola?.. (le pasa la mano por delante de la cara)
Noah: Eh?! ,  que?!  Como?!  Cuando!?!,  que pasa Jason?
Jason: Al fin dios de los dioses!!,  te está llamando Quirón debes ir.
Noah: Ahh bueno sorry ya voy je je (deja al grupo muy extrañados y se va donde se encuentra Quiron)
Noah: Holi!!,  aquí estoy
Quirón: Bueno, quieres saber quién es tu padre ¿verdad?,  empezamos con esto que no tengo todo el tiempo para estas cosas. (se da media vuelta mirando a todo los que están presentes, suelta una especie de tos falsa para que todos presten atención) Bueno como la mayoría ya sabe esta chiquilla es una nueva mestiza, pero se preguntarán "¿porque eso me debe importar?"  bueno lo razón de esto es que ella es hija de Afrodita y según las cosas cada uno debe ir en la mesa de su legítimo padre o madre dios o diosa..
Noah: Quirón por favor ve al punto quien es mi padre.
Quirón: (la mira de mala gana) bueno ella casualmente debería ir a la mesa de Afrodita, PERO, como si padre es un dios puede ir cuando quiera en la mesa de Afrodita y también en la de..... Hades. Bueno eso es todo.

Y bien dijo eso me fui,  al pasar por las mesas notaba las miradas de todos y a la vez las cosas que decían de mi como "¿esta cosa es de Afrodita y Hades?" o "¿tanta belleza de dos dioses?" o "no me quiero imaginar lo que le dirás sus supuestos hermanos jajaja",  al escuchar todo eso y mas me ponía mal.
Desde la mesa de Afrodita me miraban con toda clase de expresiones, y desde la mesa de Hades me miraba Nico con asco, bueno me voy acercar a él ya que mi padre es Hades y esa es su mesa.

Noah: Hola (lo mira con una sonrisa tierna),  bueno veo que seremos hermanos ¿no te emociona?
Nico: (suelta una risa falsa) ¿tu y yo hermanos? Si como no, yo no tengo hermanas ¿sabes?  Y si mi padre y Afrodita estuvieron juntos es porque seguro ella lo hechizo o algo. (el ni hace el esfuerzo de mirarla a la cara)

Me siento muy mal no se que hacer no pensé que esto pasaría, mi madre tiene razón la vida es dura pero nunca creí que sería TAAAN dura. En este mismo momento llegaron los chicos con mucha emoción y yo solo me limitó a salir corriendo.

Piper: ¡¡¿y ahora que hiciste di'angelo?!! (ella sale corriendo detrás de Noah)
(todos miran muy enojados a Nico,  y el solo se limita a seguir comiendo)

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Corría y corría no quería saber nada de nadie, me meto en el bosque y por pura casualidad tengo mi cartera en la cual tengo mis auriculares y mi celular. Justo cuando me iba a poner a escuchar música llega Piper y me sonríe,  ella solo se limita a sentarse a mi lado.

Noah: Si vienes a decirme algo cruel por lo de mis padres hazlo pero  te prometo que no dolerá tanto como lo que me dijo Nico (agacha la cabeza mientras se le caían las lágrimas)
Piper: Tranquila, no vengo por eso, vengo porque eres mi amiga y al verte salir corriendo supe que era culpa de el,  lo conozco como si fuera mi hermano y el es cruel pero cuando llegas a conocerlo lo suficiente veras que en el fondo el es amable.
Noah: Esta bien te creo, pero a Nico no se lo perdono hasta que venga el y me pida disculpas (Piper sonríe al escuchar eso y la abraza el cual fue correspondido) Piper ¿puedo quedarme al menos por esta noche en tu cabaña?
Piper: Claro que si,  una pijamada de bienvenida!!  (las dos se empiezan a reír por unos 5segundos hasta que se levantaron y se encaminaron a la cabaña)

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Bueno espero que lo hayan disfrutado y pues..... Lo veré en el siguiente cap !! 😋😘✌

💕"Decisión Tentadora"💕  ( X Nico Di'angelo X) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora