Sofia

12K 230 27
                                    

Todo Comenzó Un Diciembre que como de costumbre viajábamos a Bogotá a encontrarnos con mi Abuela , tíos , sobrinos e incluso amigos de mi padre . Llegamos a casa de mi abuela a eso de las 7:00 de la noche estaba muy cansada por el viaje y solo quería descansar

Saludamos a mi abuela y a las demás personas que allí se encontraban , pero no vi a mi primo  Daniel el era muy alto cabello oscuro ojos marrones y con un cuerpo muy sexy y atlético unos labios delgados con una tonalidad rosada que los hacia ver provocativos .
Imposible no a verlo visto por estar distraída saludando si el siempre resaltaba entre miles . Por Lo que pensé que no se encontraba en casa ese día . le pregunte a mi abuela sally por él y no termino de contestarme cuando mis ojos se exaltaron al ver venir a aquel hombre de 19 años con sus amigos pero como dije el resaltaba entre muchos. No dude un instante en salir corriendo y saltar entre sus brazos sexy y musculosos pero al ver tanta gente en la casa opte por esperar a que el llegara y me saludara .

Mientras mas se acercaba a casa de mi abuela mi corazón mas rápido latía , cuando volteo por que mi padre hizo un ruido que capto mi atención y en menos de lo que esperaba escuche una voz muy conocida que saludaba a mi hermano Carlos que se encontraba justo alado mío.

El volteo y yo lo miraba y vi como sus ojos buscaban los míos y nuestras miradas se entre cortaban , suspire y y dentro de mi dije " Que Lindo Eres" .

Siguió saludando y yo volteo cuando en un instante siento como unas manos de hombre muy suaves taparon mis ojos , ay sin decir ni una palabra sentí como mi corazón latía muy rápido sentí muchas emociones revueltas por Dios pensé que  era Daniel  que tocaba mis ojos con sus suaves manos  no dude un instante en voltear para ver quien era .

Y cuando volteo me encuentro con Matías mi otro primo todas mis emociones se fueron  al suelo y peor aun al ver que Daniel saludaba a todo menos a mi .

No le di importancia y salude a Matías con un Fuerte abrazo y me quede hablando con el un par de horas , Se hicieron las 11:30 pm ya debíamos dormir mañana nos esperaba un largo y divertido día iríamos  a  conocer mejor la ciudad .

Ahora lo que faltaba ! Mi abuela me pidió que durmiera con Daniel ya que esa era la única cama a la que  le faltaba un acompañante .
Puse mis ojos en blanco haciendo una mueca y Daniel me observaba y vio la mueca que hacia y mire sus ojos y vi que no le gusto para nada que o reaccionará de aquella manera .

- Si no hay mas opción abuela

La idea de dormir con el me aterraba y a las ves me emocionaba ya que llevaba más de 9 meses sintiendo cosas por el  cuando estábamos cerca.

Nos acostamos yo en la orilla de la cama y el de el lado de la pared en ese mismo cuarto estaba durmiendo Matías y  mi hermano  Carlos .

Mi abuela apagó la luz y la oscuridad se apodero de nuestra habitación .

Estaba tan casada por el viaje que solo al poner mi cabeza en la almohada me iba quedando dormida poco a poco . Aunque no dejaba de pensar por que Daniel había saludado a todo menos a mi , ¿ acaso me odiaba ? Era imposible no tenía razones por la cual hacerlo ya que siempre había sido cariñosa con el .

En medio de todos esos pensamientos sentí como su mano tomaba la mía y entrelazaba sus dedos en los mío, mi corazón se aceleraba todos mis pensamientos se habían borrado mi mente estaba en blanco , cuando escuche que de su boca salia - Bienvenida Sofi-
Wou Daniel Después De Casi Cuatro Horas Pensé Que No Lo harías le conteste en un tono moderado ya que estaba consciente  que  no estábamos solos , el soltó una carcajada con un tono un poco fuera de lo común por lo que le dije - has silencio por favor despertarás a Carlos y Matías .

Luego soltó mi mano , no quería que lo hiciera pero tampoco quería que supiera que morirá por que tu mano se quedará junto a la mía toda la noche .

Después de unos par de minutos sentí un beso en mi Mejía que altero mis sentimientos por completo me volteo por lo que me vida obligada a estar frente a el todo estaba oscuro y solo sentía su respiración mas acelerada de lo común y sentí que el al igual que yo quería juntar sus labios con los mios .
- Pero Por Dios  en que estaba pensado es mi primo - me separe de el y le di la espalda .

Buenas Noches Sofi
Luego deposito un beso en mi piel pero esta vez no era en mi Mejía si no en mi cuello, sentí como mi piel se puso de gallina mi corazón latía fuera de lo común demasiado diría yo y sentí muchas mariposas en mi estómago , ¿ pero como un beso de mi primo me hizo sentir Tantas emociones a la vez , que ni mi novio Lucas me hacia sentir?

Trate de no pensar mucho en eso y después de un minuto le conteste - Buenas Noches Daniel.

Bueno hasta acá termina este primer capitulo les mando muchos saludos gracias por leer espero que  les haiga gustado y opinen que tal esta disculpen si hay algunos errores si los ven me escriben un comentario diciendo donde esta el error muchas gracias besos .

¿ Solo Primos ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora