12:30 de la noche.
Un búho no podía dormir.
Moviéndose de acá para allá.
Buscando su comodidad en la cama que tenia desde pequeño.
Dando vueltas a la almohada para tenerla fría.
Arropándose cual pescado en sushi, o ingredientes en un taco.
Haciendo un refugio con las sábanas en su oreja para alejar mosquitos.
Que molestia.
Frunció el ceño irritado.
¿Por qué estaba así?
Su estómago hizo ruidos por lo bajo ¿hambre? ¿baño? ¿gases?, no tenia ni la menor idea. Pero le dolía.
El silencio parecía ser una no melodia.
Apenas escuchaba el sonido de la noche, ese que no tiene definición pero que está presente.
Con un resoplido y mejillas totalmente infladas agarró el celular. Mirándolo con duda y emoción abrió un chat y mandó un audio.
"Hey, Kuro. ¿Podrías llamarme?─silencio─
Por favor."
⏰Volvió a acostarse, estando en línea hasta principio de la una de la mañana.
El telefonó nunca sonó y Bokuto repitió esto mismo con sus demás contactos, Akaashi, Tsukishima, Daichi, Terushima...
Ni un mensaje, ni una llamada.
Nada.
Durmió de lo peor, su cuerpo se sentía más pesado de lo normal y no podía mantener los ojos cerrados.
Despertó con la nariz endurecida, lagaña en los ojos y una tos seca he hizo su monótona rutina hasta llegar al Colegio.
Saludó a Akaashi por lo bajo.
─ Bokuto-san, ¿por qué no contestó mi llamada?
Aquel búho decaído lo miró confundido, revisó su celular sin responder y sus orbes apenas visibles se iluminaron como dos focos amarillos.
─ ¡AKAAAASHEEE!
El grito divino fue escuchado por alumnos y profesores.
Bokuto estaba feliz.
Todos le habían mandado mensajes, le habían llamado y hasta recibió un mensaje de texto de la vecina que les prestaba azúcar. Revisó los más importantes:
Ku(b)ro ( 21 mensajes y 15 llamadas perdidas )
Akaashi ( 3 mensajes y una llamada perdida )
Daichi ( 1 mensaje y dos llamadas perdidas )
Bokuto podía ser un estúpido pero no un idiota, bueno, solo era un poquito despistado.
Para la clase de ayer, Kōtarō debía buscar información en Internet y activó los datos, los gastó el mismo día y al llegar a su casa olvidó activar el wifi.
ESTÁS LEYENDO
─❀° Oᥕᥣ᥉ Tᥱᥲr᥉.❜❜
Fanfiction- ̗̀🌻: : : : : : : : : : ❛ ં⸼ Por los cambios de humor de Bokuto . . . ુ ﹟Extra data ╮ (♡) bellísima portada hecha por @gxypaladin (♡) los capítulos 5 y 6 no se relacionan con los demás, la manera en...