Capítulo 3

621 26 1
                                    

Venus:

Sábado por la mañana, la semana ha pasado muy rápido y para ser sincera disfruto tanto mi trabajo que ni siento el tiempo. Muchas mujeres creen que el cuento del príncipe azul existe y que podrán tener una gran historia de amor y romance cuando para ser sincera aquí entre nosotros, los hombres sólo buscan dos cosas "sexo sin compromiso" "Sexo con compromiso pero escapar del compromiso al último momento" y aquellos que dicen querer casarse es puro cuento; se casan solo para ser infieles y romper corazones... Por eso mejor yo rompo corazones.

Narrador omnicente:

Venus tomó una corta ducha, se puso ropa cómoda y salió camino a desayunar en un sencillo restaurante.

Venus:

Al llegar baje del auto mientras revisaba mi celular, tenía cientos de llamadas de mi madre ni si quiera preste atención hasta que tropecé con algo y caí al suelo.

Mierda! -Rápidamente se levanta.-
 Eh linda, con cuidado. Esta calle esta mal y todos tropiezan muy seguido pero lamentablemente soy un viejo que no tiene dinero y el maldito Gobierno ni si quiera hace caso de personas como yo. -La ayuda a levantarse.-
No se preocupe, no me paso nada y es usted muy amable pero, hey! No se diga viejo a usted mismo -Sonríe.- lamentablemente así es el Gobierno pero tranquilo que yo puedo ayudarle con eso. Me gusta ayudar y yo puedo ayudarle a arreglar esta calle.
¿En serio? -Ve a Venus y sonríe.- mi esposa siempre decía que habían Ángeles caídos en la tierra y usted tiene una sonrisa de Ángel -Venus niega con la cabeza y ve al señor.-
En dado caso es usted un Ángel.

Narrador omnicente:

Venus se puso de acuerdo con el señor y sin más fue a contratar a alguien que pudiera arreglar esa calle tan inservible.
Al llegar la noche se dio una larga ducha, se puso un vestido negro pegado al cuerpo y esta vez decidió irse sin brazier para llamar más la atención de sus clientes.
Quince minutos después y llegó un apuesto hombre con grandes ojos llamativos muy parecidos a los de Venus.

Buenas noches Venus -Sonríe.- Buenas noches, disculpa que no sepa tú nombre pero para ser sincera ni si quiera me interesa saberlo -Sonríe cínicamente.- Comenzamos entonces? -Lo ve directo a los ojos.- No, nada de eso, siéntate y escucha bien niñita. -Señala la cama.- ¿A quién mierda le dices niñita estúpido? Escucha bien tú y lárgate de aquí -Señala la puerta.- ¿No escuchas? ¿Eres sorda a caso? Dije que te sientas y escuchas todo lo que tengo que decir y todo lo que tengo que preguntar, pague por ti y tu cuerpo bonito no me provoca nada sin embargo tu rostro y tu belleza me hace preguntarme algo. -Niega con la cabeza.- ¿Qué cosa quieres saber? ¿Sabes que no te diré nada? Y, ¿sabes por qué? Porque soy una prostituta!

VenusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora