Como ya se los había dicho Bianca y yo nos conocemos desde muy niñas
Nuestras madres se conocieron cuando estaban en la universidad , son unas muy buenas y grandes amigas .Por esta razón siempre se veían y se visitaban muy a menudo , no solo por que eran amigas sino porque ellas también eran compañeras de carrera universitaria .
Bianca y yo amábamos jugar juntas hasta el punto en que tratábamos de hacer todo juntas , ninguna quería alejarse de la otra, estábamos pegadas como chicle;muchas personas llegaran a pensar que ella y yo eramos hermanas por el solo echo de que siempre pasábamos juntas .
¡No lo puedo negar! me divertia mucho en esa época, fueron unos años muy felices.Lo que ocurrió con nosotros años después fue realmente trágico y muy malo, lamentablemente nos peleamos por una idiotez.
Bianca en realidad fue la que se enojo conmigo pero la razón era que el chico al que ella amaba se enamoró de mi , pero yo que culpa tuve basto una solo ves para que según el se enamoré de mí, esto no termina ahí sino que ella se entero y me confeso que ella estaba muy enamorada de el , pero según ella era por mi culpa por que el no se fijaba en ella .
Ella decidió alejarse de mí, fue realmente doloroso osea la consideraba mi mejor amiga y que se comporte así solo por un chico no era justo, ella no se quedo así y se consiguió una nueva amiga llamada Rafaela pero ella era una de las chicas mas agresivas del cole.
La verdad no se como se hicieron amigas pero no importa siempre tuve un bonito recuerdo de aquella amistad de niñas que era tan pura.
Bueno pero sigamos con el problema un día que estaba solo yéndome por la calle me acorralaron una personas muy extraña que llevaban un pasamontañas y todo de negro, comenzaron a golpearme sin piedad alguna con mis ultimas fuerzas avance a quitarle el pasa montaña a uno de ellos y resulto que era una mujer pero no una mujer cualquiera , ella era la chica con la que viví mi niñez exactamente , era Bianca; antes de desmayarme le dije ¡por qué lo hiciste!.... Continuara
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Ola perdón por no actualizar pero
no pude hacerlo, gracias por esperarme espero les guste esta nueva parte en el siguiente capitulo veremos que paso con Helén
ESTÁS LEYENDO
Maldito Amor
Teen FictionSe trata de una historia un tanto complicado, ¡muy típica! creo que todos la de deben haber escuchado alguna vez Una chica común y corriente decide enamorarse del chico popular de la universidad pero ella no planeo eso porque ella no lo debió co...