Esta historia comienza en cuando entre a la universidad de Chicago siempre fui una de las chicas que sobresaliera en una clase bueno o como todos lo dicen la nerd del curso por estas razones fui becada.
En esta universidad conocí a una chica muy amigable y simpática llamado Belén, ella es mi compañera de habitación y seguimos la misma carrera osea medicina.
Belén era muy popular en el campus todos la conocían mientras que yo era un cero ala izquierda, bueno nunca me gusta llamar la atención así que no había problema en ello.
Belén y yo nos fuimos conociendo de poco a poco me contó que tiene un novio llamado Jeik, que le gusta mirar anime y que ama las videojuegos.
Claro yo también amo eso, pero eso no viene al caso, ¡yo le conté!.. que nunca en mi vida había sentido eso que se llama amor obviamente ella no me creía porque pensaba que todos sentimos eso cuando llegamos a la adolescencia, pero ese no es mi caso siempre me enfoque en estudiar y en pensar que el amor es absurdo y no tiene sentido...
Bueno ella me llamo chica sin sentimientos porque se entero de que a todos los chicos que se me declaraban siempre les decía que no de una manera muy frívola y de muchas cosas vergonzosas y malas; adivinen quien se lo contó... pues le diré que se llama Bianca osea mi archienemiga.
Les contare un poco de lo que sucedió para que ella me odie hacia pues cuando eramos niñas ella no era mi mejor amiga nos conocíamos porque nuestras madres se llevan super bien, jugábamos todo el día y no me arrepiento de haberle conocido; bueno les contare toda la historia otro día vale.
Bueno sigamos Belén me dijo como pudiste rechazar a tanto chicos que estaban loquitos por ti nena; Obviamente le dije que ami no me interesaba eso nunca me atrajo eso de el amor pero ella no lo comprendía........ Continuara
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ola chicos espero no ser muy rápida con la historia bueno es algo un tanto extraña.. espero que les haya gustado este capitulo aspecto cualquier sugerencia <3 espero que les guste el próximo capitulo ahí hablaremos de lo que paso para que Bianca odie con todo su corazón a Helén
ESTÁS LEYENDO
Maldito Amor
Genç KurguSe trata de una historia un tanto complicado, ¡muy típica! creo que todos la de deben haber escuchado alguna vez Una chica común y corriente decide enamorarse del chico popular de la universidad pero ella no planeo eso porque ella no lo debió co...