*Belén me dijo ¡Cómo pudiste rechazar a tanto chicos que estaban loquitos por ti nena!; Obviamente le dije que ami no me interesaba eso nunca me atrajo eso de el amor pero ella no lo comprendía.
-yo creía que el amor era una perdida de tiempo total, que las personas que se enamoran no lograban nada mas que dolor y sufrimiento, engaños y desamor pero como dice mi mejor amiga Belén vive la vida que no sabes cuando te llegue la hora.
-Belén siempre fue una chica que siempre trataba de darme confianza y ayudarme en todo lo que se pudiera, ella se la pasaba muy bien con sus amigos, solía salir frecuentemente a fiestas y divertirse a lo loco.
-yo por lo contrario pasaba la mayor parte del tiempo estudiando y sumergida en mi única fantasía que era pasarme horas encerrada en la biblioteca leyendo.
-Belén me animaba a que me llevara mejor con todos y que dejara de cerrar mi corazón al mundo, que algún día podría necesitar ayuda de otros pero yo pensaba que las personas son malas y si les das tu corazón y te abres a ellas sin conocerlas vas a sufrir mucho más como me paso con mi ex mejor amiga ya saben de quien les hablo pero si me dolió literalmente jeje.
-Bueno ya dejando todo eso de lado ella era genial yo quería ser igual a ella pero me daba miedo no encajar en la sociedad pero como dicen el que no arriesga no gana, el miedo me invadía y prefería seguir como estaba sin amigos y sin nadie que pueda herirme
-ella me compro un lorito que se llamaba José era un loro demasiado chismoso no podía tener conversaciones con mi hermano y con mi mejor amiga Belén porque aquel loro cuando veía a alguien se lo contaba todo y nose podía ya ni conversar en la casa tenia que salir ala calle para poder hablar con algún conocido.........continuara
El lorito José >_<
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Perdón por ya no haber escrito, prometo no ser tan atrasada pero esq tengo muchas cosas en la cabeza......
ESTÁS LEYENDO
Maldito Amor
Ficção AdolescenteSe trata de una historia un tanto complicado, ¡muy típica! creo que todos la de deben haber escuchado alguna vez Una chica común y corriente decide enamorarse del chico popular de la universidad pero ella no planeo eso porque ella no lo debió co...