¡Hola! Bueno, muchos de vosotros tendréis curiosidad sobre de qué va a ir esta historia.
Y yo, como soy buena gente, os voy a introducir un poco en el mundo DDlg.¿Qué es el DDlg?
El DDlg es literalmente "Daddy Dom, little girl", que significa "Papi Dominante, niña pequeña" y básicamente éste termino se usa en una relación AMOROSA, no tan solo sexual (como muchos tan solo pensáis). A la persona dominante se le hace llamar daddy/papi o mommy/mami y su deber es cuidar, proteger y educar a su little girl/niña pequeña o little boy/niño pequeño (AVISO IMPORTANTE: normalmente éstas dos personas som mayores de edad o adolescentes, PERO ESTO NO ES PEDOFÍLIA). Los littles actúan como niños de 0 a 6 años aproximadamente. No penséis que es un rol, porque ellos actúan COMO REALMENTE SON. La relación se basa en la confianza, como cualquier relación vainilla (relación "normal", con la que está acostumbrada la sociedad). También se basa en que ésta niña o niño deben seguir unas normas que su daddy o mommy le pone, NO POR DIVERSIÓN, sino para que pueda aprender a como comportarse y ser buen@. Evidentemente, si éstas normas no se cumplen, las conseqüencias son castigos puestos también por el/la dominante. No tienen que ser sexuales, no son para que el little o la little se caliente, sino para que aprenda que lo que ha hecho está mal.
En éste tipo de relaciones suelen incluirse el BDSM.¿Qué es el BDSM?
El BDSM es literalmente "Bondage, dominación, sumisión y masoquismo." Es una relación entre sumis@ y am@ y no siempre es amorosa. No voy a enrollarme tanto, pues ésta historia va de DDlg y muchos ya sabréis que es el BDSM por el famoso y buenorro Christian Grey (que en esos libros no está muy bien explicado), pero sí diré que el BDSM no es tan solo castigar a tu sumis@ y follártel@ sin más, siendo claros. Ser sumis@ es entregarte en todo a tu am@, en cuerpo y alma para su pura felicidad y placer.NADA DE ESTO ES UN JUEGO, ES ALGO SERIO.
Con ésto quiero decir que después de leer ésta historia, sé que mucha gente quizá se una al colectivo DDlg, y estoy contenta con ello. Pero por favor, si tan solo te gusta llamar a tu novi@ daddy o mommy y que te azoten y viceversa, ESO NO ES DDLG, es postureo. Así que investigad antes de entrar, podéis preguntarme lo que queráis sobre ello, mi chat siempre estará abierto.Y por favor, RESPETAD. Si no os gusta, podéis iros, pero no critiquéis algo que no es de vuestro agrado o no entendéis.
Ahora sí, espero que os guste ésta historia y gracias por leer. 🌚
Art.
ESTÁS LEYENDO
Llámame bebé | DDlg
RomanceCress es una chica con unos gustos un tanto...peculiares. Nadie sabe de ello menos su mejor amiga, Rosie, a quién se lo cuenta todo. Un día, Cress va al restaurante de su padre a comer como cada jueves, y allí se encuentra a un empleado, Dante, quié...