Pov: LENA
Oh no! Mierda esto no puede estar pasando
Quien coño le pudo haber dicho...
Sera que el nos encontró? no no no eso es imposible
La aleje de el para mantenerla segura de la mierda de vida de Alexander se que ella intentara buscarlo la conozco! Así que es mejor mentir, si! Se que no esta bien pero mi niña no va a pasar a pertenecer a su pandilla no, ella es mía, yo la cuide la ame y no voy a dejar que ese tipo se entrometa
Lena: q~uien te dijo? Titubie al borde de enloquecer
Siara: ya mama,perdón no debí hablarte así! Solo quiero la verdad mama- dijo sollozando- ya no mas mentiras por favor cuentame la historia completa sin flechas ni tapujos! No te voy a juzgar te lo prometo- dijo amablemente
Ella merecía saber la verdad de la historia y se lo diría, pero ella no necesita saber quien es su padre así que no le diré como encontrarlo! Al menos no ahora
Lena: Bueno hija te contare! Pero no me interrumpa si- le pedí y ella solo asintió.
Hace 17 años fui de viaje a Brasil para despejarme un poco, ya sabes tu papa... Perdón EH Eenrrit! Y de las muchachas así que Eenrrit me dio este viaje para conocer otro país y así despejar la mente. Al llegar allá todo fue bien me asignaron una recamara en un hotel, fui a los sitios turísticos mas famosos, conocí a unas chicas de allá que hablaban español, así que se me izo mas fácil la estadía ya que salia con ellas, un día las chicas quisieron ir a un bar-discoteca. Al llegar wow me vislumbre era otro mundo las chicas me ofrecieron una bebida y la acepte luego fuimos a bailar un rato pero me sentía un poco mareada así que fui a la barra para descansar un poco, pero pasa un hombre muy atractivo por mi lado y no me pude resistir a no mirarlo! El se percato de eso y sonrió de medio lado, y pues se fue.
Al pasar el rato ya estaba cansada y un poco tomada, no estaba borracha pero tampoco estaba en mis cinco sentidos cuerdos!. El hombre que antes había visto se acerca y se sienta a mi ladoflahsback
X: voce ê muí è Bonità!
( usted es muy hermosa)
Lena: Ah lo siento no logro comprender, no hablo portugués- trate de explicar
X: a yaa ok, así que español eh?
Lena : pues si! Sonreí
X: me llamo Alexander Meyer- me estrecho la mano- y tu?
Me lo pensé un rato, era mejor crear una identidad falsa, que? No sabia quien era, no iba a darle mi información, así que mentí!
Lena: pues me llamo Elizabeth Beker- dije sonriendo coquetamente
Que? Por que coqueteaba? Pues fácil estoy en Brasil uno no encuentra hombres malditamente sexy a diario así que no vendría mal una aventurilla pasajera!Bebimos, charlamos de varias cosas y cuando menos lo imagine lo tenía devorando mi boca y dios! Era malditamente bueno en ello, se me mojaron las bragas solo de sentir como su lengua jugueteaba con la mía, así que sin mas lo arrastre al baño
Si! se preguntaran por que no espere a que el diera el primer paso? Pues por que le quería pillar y dejar bien en claro que lo único que quería era sexo, unos cuanto polvos y un hombre caliente que me encendiera el horno!Tan solo fue un buen polvo rapidito en el baño del bar. Pero esto no quedaba aquí! Eso lo aseguro!
Fin del flashbach.
Bueno después de eso nos seguimos viendo y teniendo relaciones sexuales, estas veces si nos protegimos. Al salir con el me di cuenta que uno que otro negocios eran turbios y joder como me calentaba eso... Ay perdón hija! No quise incomodar- dije apenada y avergonzada.
Siara: no tranquila mama! - y se río , esta chica sabia de lo que hablaba, ja saco eso de mi, pero ya eso lo venia venir...
Pero ya el viaje terminaba así que me despedí con el a lo grande y aborde el avión de regreso, nunca le dije de donde era, ni quien era, o que tenia familia. Y así era mejor el estaba metido en cosas ilegales y no iba a dejar que eso perjudicara mi familia y tampoco perdería a mi esposo por una aventura!..
Al llegar aquí Eenrrit me recibió a lo grande con fiesta incluida para celebrar que después de un mes en Brasil al fin había regresado. En realidad era muy feliz con el, con tus hermanas! No se por que lo hice! Bueno si se, solo quería algo pasajero sin darme cuenta que esto traería consecuencias, luego de un mes mas o menos me empecé a sentir mal vómitos, mareos, debilidad y esto me preocupo asi que decide ir al medico sin decirle a Eenrrit me reseto unos exámenes, entre ellos era una prueba de embarazo y allí decía que tenía dos meses de gestación y no pude mas y solté a llorar, no sabia de quien era , a la final me puse a sacar cuentas con mi ginecolago y estaba embarazada era de Alex, luego no tenia ni idea de que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Siara Meyer
Teen FictionSentia los puñeteros nervios que calaban hasta el mas minimo sentido de mi cuerpo, y como no? Iba a conocer a mis hermanos, a mi nueva familia, tendria otra vida por delante, ja! pero puedo asegurarme que iba a ser de Mato Grasso mi hogar y nadie se...