mi primera decepción

21 2 0
                                    

Otro puñetero día en el liceo, ya no aguantaba mas! Joder quería ya que terminara este año y graduarme...
El día empezó normal, la alarma sonando anunciando que ya tenia que despertar, mi día empezó con un  enojo por el puñetero reloj que sonaba,  aun así tuve que levantarme hoy tenia dos exámenes y joder con los profesores que no daban tiempo de estudiar con tantos ejercicios que mandaban hacer en la casa...
Me levante, tome una ducha fría para Espantar este estúpido sueño y a correr se a dicho, me vestí y casi que salgo patinando de lo rápido que iba! Coño tenia que haberme levantado cuando sonó la primera alarma a las 5:40am pero que mas da ya igual llego con 20min de retraso a la clase de historia, esto no podía ser mejor, ja!

Al llegar lo primero que me encuentro es a la víbora de la profesora con su ceño fruncido, riñendome por mi irresponsabilidad, joder tía! A cualquiera le pasa...

Luego de salir de su aburrida clase, suena mi móvil y de una lo cojo, frunzo el ceño al ver de quien era la llamada: mi papa? A esta hora de la mañana? Esto si es raro!
Yo: Hola pa
X: necesito hablar contigo! donde estas?
Yo: en el liceo pa, sucede algo? Pregunte extrañada por su actitud fría y distante
X: ya voy para allá
Y corto sin responder mi pregunta, que raro! Me encogi de hombros y espere en una banqueta...

De repente me percato que mi papa viene hacia mi, un poco tenso y enojado? Y ahora que hice? Me asuste!

Enrrit: te voy a hablar claro y no quiero que me interrumpa entendido! -Eso sonó mas a una orden que a una pregunta así que solo asenti.
No te voy a decir de como me entere, solo se que tu madre me engaño- dijo con tristeza y ira.- me mintió.

Yo: ah... A que te refieres??- Empecé a Titubear

Enrrit: tu no eres mi hija! Tu madre es una vil zorra y tu también! No quiero saber mas nada de ella ni de ti así que aste la idea de que me vales mierda y no cuentes conmigo y si quieres detalles preguntadle a la puta de tu madre- espetó con furia, dolor, rencor...

Ni siquiera sabría describir que fue todo lo que sentí en ese momento, rabia, ira, tristeza, dolor, decepción!

Mi padre, el hombre de mi vida me esta hablando así? Me llamo zorra? Al igual que a mi madre? No, no ,no, esto no puede estar sucediendo! niego con la cabeza y doy un paso hacia atrás, me detengo a mirar a mi alrededor y esta varios compañeros de clases presenciando como mi padre me insulta y confiesa que no es mi padre y que mi madre era una vil mentirosa entre otras cosas que salían por su vil boca venenosa.

No puedo creer que este fue el hombre al que llame "padre", al que acudí cuando me daba miedo las tormentas y que el me decía "tranquila pequeña, pronto pasara" No!, este no es mi padre, a mi padre no le hubiera importado el que yo no fuese de sus genes el solo no me abandonaría y menos así, no así!

O quizás solo esta reaccionando de esta manera por que mama lo engaño, quizás se le rompió el corazón! Pero esto no le da derecho a tratarme así, yo no tengo culpa! me repetía a mi misma en mi mente...

Y..yo no tengo culpa- solté entre sollozos, cuando había empezado a llorar? No lo se, solo se que no entendía nada y que esto dolía como el mismísimo infierno

Enrrith: ja! En realidad no me importa! Que cosa no... Tu madre siempre supo como tenerme pillado por las pelotas con ustedes! "Mis hijas" aunque de algo si estoy seguro tus hermanas si son mis hijas y gracias a dios que tu eres la bastarda y no ellas! Siempre las preferí algo me decía que tu no eres hija mía.

Y allí si, sentí que no podía mas tenia que salir de aquí, todo el mundo miraba sin decir nada solo querían cotillar para luego saberse todo el chisme, y mis amigos? Pues ellos no intervinieron y que hice yo? Pues como toda valiente salí corriendo de allí empujando al que alguna vez llame padre y a todo el que se atravesara en mi camino... Llorar ja! Ya eso lo tenia bien pillado desde hace un buen rato!

Corrí, corrí y corrí hasta que las piernas no me daban mas! Al darme cuenta de donde me encontraba frunci el ceño, como mierda había llegado a mi casa? Enserio mientras corría no me había dado tiempo de calcular a donde se dirigían mis pies? Bueno... Ya estaba aquí así que a enfrentar toda la verdad. Me limpie las lágrimas con las manos y me arme de valor y a Amarrarme los ovarios que vas a entrar en esa puñetera casa y vas a encarar a tu madre a por la verdad, a por la historia detrás de esta lío!

Con las piernas temblando y mis manos sudando, me concentró en solo caminar hacia dentro de mi casa donde me aguarda una nueva verdad, una nueva Siara, pero mierda no me gusta que me laman el culo así que voy a enfrentar a mi madre, ella es la única que puede decirme que demonios sucede aquí...

Al pasar por el marco de la puerta de una encuentro a mi madre que me mira y me dice amablemente

Lena: hija que te sucede? Por que has llegado tan temprano? - se que quiso obviar el por que, estaba sudada y el rastro en mis mejillas de que había llorado

Siara: se todo mama,- me asombre de lo firme y clara que había salido mi voz- se que no soy hija de papa así que a desembuchar el cuento que no estoy para lametadas de culo- Especte con furia.

Pov: lena

Oh no! Mierda esto no puede estar pasando...

Siara MeyerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora