diva pensativa

8 1 0
                                    

Nota de autor: les digo que desde ahora los diálogos en portugués estarán escritos con letras normales y los de español en cursiva y oscurita.
El portugués aparecerá escrito en español pero se sobre entiende que se esta hablando portugués!
Si lo se complicado! Pero naaah ...

Al llegar el patio de la casa me encuentro con un montón de niños correteando de aquí para allá, no tengo que pensar mucho para saber que deben ser amigos de tony mi hermano menor.

-EH tony
*Papa ela e Siara?-  pregunta el niño con un tono claro de asombro?
-estou tony ela e Siara dê irmã ! ( si tony ella es Siara tu hermana!)
+Hola- digo tímidamente
*olá- dice y me abraza luego sale corriendo en dirección a sus amigos

                                             (Dialogo en español)
+Eeh no lo había pensado pero como voy hacer para amoldearme a este puto lugar si no se portugués - pregunto shokeada, preocupada y dramáticamente
- puees tampoco lo había pensado- comenta Alex tocándose el mentón ( insertar pose de diva pensativa)
+ jajajajajaja ya ponte serio- digo entre risas
- vamos ponle sazón nena, no sera fácil pero podrás hacerlo! Además disculpa mi atrevimiento pero te inscribí en clases de idioma. - comenta relajado
+Ohhh pos eso esta bien, cuando empiezo? Donde quedan? A que hora debo ir?
-Ya va, ya va, vamos lento relajate! - dice con las cejas elevadas hasta mas no poder
+Ok me resigno, que mas me queda!

Pov Alex

Joder Siara no se queda con una esta nena si que va rápido apenas llega y ya quiere empezar a formar su rutina, se ve que no se queda de brazos cruzados es toda una emprendedora y eso me gusta!

Le presente a Siara los empleados y le di un tour por la casa y sus alrededores, me e dado cuenta que le gustan las motocicletas por que cada vez que ve o escucha el sonar de una voltea y la admira incluso se a detenido a observar su mecánica, ja es toda una Meyer.

Los Meyer desde poca edad nos hemos enamorado del rugir de las motos, de la adrenalina y la velocidad que nos proporciona una buena moto o auto, sobre todo tenemos la muy buena percepción de que es lo bueno y ella si que sabe a donde mirar!

Povs Enma

En: Ya debe de haber llegado esa niña pija en mi casa! - suelto de mala gana
X: Vamos Enma no seas así, dale una oportunidad es tu hermana!
En: Por dios rosa ella vino a quitarnos todo! Ahora luego de 17 años viene aparecer para arruinar mi vida! No quiero que este aqui- digo histérica- papa ni siquiera pregunto si nos gustaba la idea de que viniera con nosotros- digo en medio de un sollozo-  el solo la trajo y ...y le voy a hacer la vida imposible, te lo aseguro- especto fría y al borde de volver a llorar
Rosa: vale tranquilizate, si ella viene a arruinar todo te prometo que te ayudare, pero quiero que sea la ultima vez que te veo llorar eres una Meyer y los Meyer no se dejan vencer así que, arregla ese rímel que pareces mapache con gripe y vamos a tu casa, a plantarle cara a esa trepadora va?
En: por eso te amo- la abrazo y me alegro por que al menos no estoy sola en esto.

Ella no va a venir a destruir mas a esta familia, yo cuido de tony, lisa y papa y ella no quitara mi puesto, mama no hubiese consentido esta locura de papa, traerse a una desconocida a la casa solo porque dice ser su hija ja! gilipollas se habrá vuelto. Mama juro por tu muerte que esta pija no va a destruir nuestra familia!

Llego a casa con aires de creerme,y tengo por que, soy una Meyer y aquí se respeta eso, soy la mujer de esta casa y así se va a quedar, le dejare bien en claro a esta oportunista que aquí quien dicta las reglas soy yo! Y que puedo decir soy una controladora, nadie va a sobre pasarme a mi, ja ni sobre mi cadáver!

Povs Siara

Alex me a contado que Enma es un poco difícil, pero espero caerle bien, con mis otras hermanas jamas me lleve bien y me gustaría que con ella pudiera ser al menos su amiga y wauo si que me hace falta una amiga, aunque no me guste decirlo extraño mi vida de antes y no, no la que tenia antes de venirme a Brasil, extraño mi vida cuando confiaba en mis amigos, cuando creía que el amor lo podia todo y que nada puede contra el, extraño a mis amigas, aunque pensándolo bien nunca fueron sinceras pero igual les ame con mi alma...

Pero no puedo vivir de recuerdos , la vida sigue y no puedo quedarme trabada en el pasado, ame, soñé , los disfrute mientras pude pero las cosas cambiaron y tengo que seguir adelante y fiarmela para crecer, ya vendrán mas amigos, mas amores, mas personas. No te aferres a nada por que nada se va a aferrar a ti!..

Me encuentro frente a la nevera mirando que dulce me puedo comer, tengo una ansiedad, me devoraría toda la casa, a no esperen! No es ansiedad es hambre! Mi estomago ruge es obvio que esta pidiendo a su amante osea " la comida" frase hecha para representar la mayor creación, lo mas bello del mundo...

Oooh nutellaaaaaaa

Saco el tarro y me dispongo a conseguir en medio de tantos gabinetes las cucharas

Uum paraíso!

X: Así que tu eres la ramera oportunista- dice una vos por detrás de mi, me giro y me encuentro con dos chicas de al menos unos 15 años y con una expresión de burla.
+ Quienes son?- pregunto inquisidora mente!
X: haber entras en mi casa, expropias MI nutella y te crees que puedes venir a preguntarme que quien soy? - dijo severa?
+ eres Enma? No sabia que hablarás español, y toma- le extiendo el tarro de paraíso y digo - disculpa no sabia que era tuya. - y me voy dejándole con la palabra en la boca

Que se cree? Ella no puede venir a tratarme así, si entiendo que ella a estado todo este tiempo aquí y yo no, pero no es mi culpa yo ni siquiera sabia que ellos existían, no es para venirme a insultar, yo que creía que iba a hallar una amiga y me encuentro con una perra rabiosa ja! Pero a Siara Meyer nadie le lame el culo y si esta cría se creía estar por encima de ella pues que se até a las consecuencias .

Me gustaría empezar con buen pie, pero a esta niña no le importo insultarme así que yo le mostrare la realidad, si, ella vivió forrada de dinero y consentida en todo pero eso no hace su actitud, le enseñare lo cruel que es la vida y no! No hablo de acusarle con Alex o de hacerle la vida de a cuadros, yo no vine a eso! Solo le daré un toque de realismo a esa niña para que nunca mas vuelva a mirar por sobre su hombro a una persona...

Siara MeyerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora