Capítulo 1 : Desde el comienzo

1.7K 146 10
                                    

"Cuando te refieres al comienzo, haces referencia al inicio de todo. Partiendo justo desde el instante en que todo cambió, justo en el instante en el que todo se desmorono y no pudiste evitar el cambio que se iniciaba.

Aunque en el fondo una pequeña parte de ti tampoco deseaba evitarlo. "

Después del uno de abril, todo cambió, la relación entre Kyungsoo y Kai se volvió un poco distanciada en cierto punto. Algo normal, cuando tu supuesto novio comienza a salir con otra chica.                                                                                                                  
Todo comenzó desde que la empresa había decidido que Kai iniciaría un relación con Krystal (componente del grupo femenino f(x) ), todo para eclipsar y ocultar el tema de las demandas judiciales que la empresa tenía contra Kris y Luhan.

Todo se estaba complicando lentamente, y parecía no haber manera de arreglarlo.

Aquel día Kyungsoo, Kai, Xiumin, Sehun y Chanyeol lo tenían libre. Los demás tenían asuntos que tratar de sus carreras en solitario. Sehun y Xiumin decidieron ir a visitar a su familia y pasar el día en su casa, los demás se quedaron en la casa común. Kai a pesar de ser su día libre tenía que tener un cita con Krystal, para aparentar la supuesta relación que tenían. Kyungsoo no dijo nada al respecto, parecía aislarse en una burbuja cada vez que aquel tema salía a flote. Una manera poco útil para tratar aparentar que el tema no le afectaba, porque por dentro se moría de celos y deseaba arrancarle todos los pelos de la cabeza a aquella zo**a. Pero luego se calmaba y recordaba que ella tampoco tenía la culpa, toda la culpa era de la empresa, por eso antes de armar una escena prefería mantenerse al margen y no hacer mucho escándalo de ello. En su mente mantenía la firme teoría de que: contra menos importancia le des, mas pequeño sera el problema.

-Kyungsoo, ya voy a salir- aquella era la voz de Kai, quien trataba de obtener la atención de su novio, quien se encontraba en el sofá del salón jugando. Solo recibió un movimiento de cabeza como respuesta, y nada más. Silencio, solo silencio, una parte de el deseaba que su novio armase un escándalo con el tema porque eso significaría que solo lo quería a él y que no quería compartirlo con nadie. 

-Pues muy bien, como tu quieras- Kai sabia que no debía haber respondido de esa forma, pero le molestaba la indiferencia que Kyungsoo mostraba ante el tema. No dijo nada más, y se fue.

Después de aquello en el salón, solo se escuchaba el sonido que emitía el agua al caer desde el lavabo. Chanyeol se encontraba en el, después de unos minutos el sonido se detuvo. La puerta se abrio dejando ver a Chanyeol solo con un chandal y una toalla en el cuello, con la que a la vez se secaba el pelo mojado. 

Kyungsoo le observo desde su posición, podía ver perfectamente su torso mojado ya que  él no llevaba ninguna camiseta cubriéndole. Chanyeol lo miro a los ojos, con su característica sonrisa  y dijo - Kyungsoo~, ¿puedo jugar contigo?.

Kyungsoo solo respondió con un movimiento de hombros, Chanyeol fue corriendo ha sentarse a su lado y cogió el mando para comenzar juntos la siguiente partida. El seguía manteniendo su sonrisa, pero mientras los minutos pasaban observo que Kyungsoo mantenía una expresión seria, y el deseaba cambiar eso. De  repente dejo el mando en la mesa, cosa que sorprendió al de ojos grandes.

-¿ Ocurre algo?-

-Si, el problema es que quiero que sonrías, estas muy serio y eso no me gusta-

-Pues te tendrás que aguantar porque no pienso cambiar mi expresión- respondió Kyungsoo mientras dejaba el mando en la mesa.

-Eso ya lo veremos- después de decir aquello, Chanyeol salto encima del pelinegro y comenzó a hacerle cosquillas mientras no dejaba de repetir- ríete, ríete, quiero que te rías.

-Chanyeol!! Basta!! no estoy de humor.......enserio...bas..- no llego a terminar lo que iba a decir una suave carcajada se escapo de sus labios, y comenzó a reír involuntariamente.

 ¿Para que negarse a pasar un buen rato?

Podía divertirse también, aunque no lo pareciese desde que Kai se había ido llevaba comiéndose la cabeza. Quería saber que estaba haciendo con Krystal, deseaba saberlo. Su mente no paraba de recrear escenas de su novio y Krystal besándose, eso le estaba matando.

-No sigas pensando en él, ahora estás conmigo- Chanyeol había detenido su "ataque" y ahora tenía sus manos a cada lado de la cabeza de Kyungsoo.

-No puedo evitarlo, él cree que no lo sé...pero se lo que ha hecho. Se que en el fondo le gusta pasar tiempo con ella, se que no le disgusta del todo tener que besarla. Por eso me muestro indiferente, no quiero hacer frente al problema que tenemos, tengo miedo de quedarme sólo - dijo mientras pequeñas lágrimas comenzaban a caer por sus mejillas.

-Nunca estarás solo, siempre estaré ahí para ti, y si él la escogiera a ella antes que a ti definitivamente sería un estúpido. Para mi siempre serás el primero Kyungsoo, siempre estaré ahí tratando de hacerte sonreír. Solo déjame quererte. - mientras el pelirrojo decía aquello, Kyungsoo trataba de procesar todo.

Fue entonces cuando sintió unos labios en su cuello, y pequeños besos eran esparcidos por su cuello. Puso sus manos contra el pecho del alto, quiso empujarle para detenerle, pero no lo hizo. Solo se quedó quieto, dejando que el contrario continuase con la acción.

Continuamente Chanyeol introdujo sus manos por debajo de la camisa de Kyungsoo, y comenzó a brindarle caricias en sus pezones.

-Nnh.....No hagas eso-Kyungsoo trataba de emitir ningún tipo de sonido, pero con cada caricia sentía una descarga de placer se emitía por todo su cuerpo.

Chanyeol ignoró aquella petición, levanto la camiseta del pelinegro por encima de su pecho y con sus labios atrapo unos de los pezones. Comenzó a succionar y dar pequeños mordiscos. En el salón solo se escuchaban pequeños jadeos por parte de Kyungsoo, él solo se dedicaba a disfrutar de las caricias que el pelirrojo le brindaba. Comenzaron a mover la caderas involuntariamente, rozando sus miembros semi erectos . Pudieron haber pasado al siguiente nivel, pero el sonido de unas llaves en la entrada principal les detuvo. Kyungsoo solo se quedó estático, a diferencia Chanyeol reaccionó levantándose pero antes de alejarse del pequeño le dejó un beso en los labios.

-----------------------------

Bueno, espero que les haya gustado el primer capitulo. Ya saben comenten su opinión, ya sean críticas buenas o malas.

~iamneighbourhood

Nuestro ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora