CAPÍTULO 6: Beso

795 85 10
                                    

Eran las tres y veinte, sólo habían pasado veinte minutos desde la llegada de Chanyeol, veinte minutos en los que Chanyeol deleitaba poco a poco a Kyungsoo tocándolo.
Kyungsoo se sentía cada vez más excitado, las manos fuertes del alto tocaban sus piernas casi llegando a su entrepierna, como si lo hiciera a propósito.
Chanyeol llevaba una camisa blanca que estaba medio desabotonada, dejando ver un poco de su piel, por mala suerte de Kyungsoo sin querer llegó a tocarla, fue la clave para que Kyungsoo siguiera siendo acariciado por él .

Chanyeol optó por quitarle la camiseta a Kyungsoo al ver que no se resistía, sin duda alguna este era el mejor momento que habían tenido, bueno, eso es lo que pensó hasta que escuchó unas llaves intentando abrir la puerta.
El pelirrojo sabía que no iba a volver a tener una oportunidad así con Kyungsoo, tenía en claro que iba maldecir a esa persona después, por el momento tenían que ocultarse.
Chanyeol bajó a Kyungsoo y agarró su mano, y optaron por esconderse en el cuarto más cercano.

Baekhyun, junto con Chen y Xiumin habían llegado de sus actividades con la sub-unidad, después aparecieron Kai y Sehun que habían ido a una sesión de fotos para la revista Grazia, luego apareció Suho y por último Lay. Todos habían llegado a la misma hora porque después tenían que ir a la empresa para filmar el MV de su comeback.
Todos se dirigieron a un lugar en concreto de la casa .

Kyungsoo avisó a Chanyeol para que ya pudieran salir y una vez fuera la atmósfera entre ellos se volvió tensa. Nadie decía nada ni hacía nada, se limitaban a mirarse. El alto agarró con exquisitez la mano de Kyungsoo, entrelazaron sus manos y Chanyeol envolvió a Kyungsoo con sus brazos.

Kyungsoo podía escuchar notoriamente los latidos del alto que iban rápido, Kyungsoo al fin entendió que Chanyeol le amaba. Él tampoco podía contradecir sus sentimientos.

-Chanyeol...

-...dime.

-Tengo que regresar a mi cuarto...

-¿No podemos quedarnos así un poco más?

-No podemos Chanyeol, nos van a descubrir, será mejor que me sueltes, podrían aparecer en cualquier momento.

Chanyeol dejó ir a Kyungsoo. El pequeño notó el pequeño desánimo de Chanyeol y quiso animarlo, al menos intentarlo.

Cogió la mano del alto acariciándola y se arrimó a él para después ponerse de puntillas y dejarle un beso en la frente, uno en la mejilla y por último en los labios. Chanyeol miró a Kyungsoo, estaba un poco atónito y conmovido por lo sucedido, Kyungsoo por otra parte ocultaba su rostro agachando su cabeza y mirando a otro sitio.

-Kyungsoo-ya...

-Nos vemos después-Kyungsoo subió las escaleras rápidamente- Chanyeol. -se detuvo por un momento- No pienso olvidar lo que pasó hoy, tampoco huiré.

El pelirrojo se había quedado estupefacto por lo que le había dicho, por un momento pensó que era todo un sueño. Se dirigió a su cuarto, se cambió de ropa y salió. En el salón se encontraban todos los integrantes del grupo esperándolo, Baekhyun se encontraba durmiendo en el sofá con la cabeza cabizbaja y roncando, estaba cansado. Tener que volver a repetir lo mismo otra vez era muy cansado para los tres miembros de la sub-unidad de EXO.

-Lo siento, no sabía qué ponerme

-Tsk, por tu culpa llegaremos tarde. -dijo Sehun con una galleta en la mano, estaba dando de comer a Vivi-

-No hables, tú tampoco sabías que ponerte, además acabas de bajar ahora mismo. -dijo Kyungsoo-

-Ni hiblis, ti timpiqui sibiis qui pinirti.

Nuestro ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora