Capítulo 3: Sobrante

1.1K 108 15
                                    

Chanyeol sabía que no era correcto lo que había hecho, Kyungsoo tenía pareja y ese era Jongin.

Desde un principio sabía que debía alejarse, sabía que él solo era un mal tercio sobrante en aquella pareja de dos. Pero....no podía evitarlo, no podía evitar querer hacer sonreír a Kyungsoo, no podía evitar querer acaparar toda su atención, simplemente no podía evitar querer estar cerca de él.

Él había jugado sus cartas, y sabía que Jongin era consciente de lo sucedido. Ahora solo tenía la esperanza de ganar la partida.

Cuando los vio salir sonrientes y cogidos de la mano, sintió como su corazón se oprimía y un dolor se instalaba en su interior. ¿Tan rápido había olvidado lo sucedido?, ¿Acaso él no había causado nada en el interior del pequeño?

Noto como la pareja se sentó en el sofá y para su suerte tuvo que ser testigo de su amor, habían comenzado a "hacer manitas" delante de él. Fue entonces cuando se levanto y entro a su habitación. Aun tenia la tarde libre, y mañana tampoco tenían nada que hacer. Tampoco quería pasarse la noche lamentando no poder ser Kai para estar con Kyungsoo. Así que hizo lo que cualquier persona haría a su edad por despecho, llamar a un amigo para salir de fiesta.

Solo se limito a cambiarse de ropa para estar mas decente, salio de su habitación y aviso a Suho de que estaría fuera lo que resta de día. Cuando el orejón salio por la puerta de la casa pasando por el salón, cierto chico de labios acorazonados no pudo evitar querer saber a donde se dirigía y con quien.

Chanyeol llamo a Kasper, y dejo que este le llevase a una de las tantas fiestas de las que siempre le hablaba , pero siempre se había negado ir, hasta ahora.

Fue todo demasiado deprisa lo único que recuerda es llegar a un pub que tenia un letrero fluorescente, demasiado extravagante para su gusto. Pero según Kasper era un lugar bastante frecuentado por personas famosas como él, no puso objeción ninguna, tan solo quería enmudecer esos pensamientos que le atormentaban sobre que pasaría con el y con Kyungsoo a partir de ahora.

Al acceder al interior, fue consciente de que lo que dijo Kasper era verdad, reconoció a varios rostros que le eran familiares por eventos o entrega de premios. Pero eso no era lo importante.

Simplemente se dejo llevar y dejo que Kasper le presentara nuevas amistades, no fue difícil olvidar el problema, simplemente hizo lo que se la daba mejor hacer, dejar de pensar. Dejo que sus "nuevas amistades " le llevasen al centro de la pista para bailar. Fue en ese momento donde escucho una voz conocida resaltar entre el sonido de la musica.

-Hyung?-

-Oh! Jimin que coincidencia- si, la persona que tenia en frente era Park Jimin, integrante de BTS. Habían mantenido contacto cuando participaron en la entrevista para la KBS y tambien en los ISAC.

-¿Bailas conmigo hyung?- Jimin lo miraba directamente a los ojos con una sonrisa en los labios, adorable y ¿sexy?. ¿Era acaso posible esa combinación?

No dio una respuesta sonora, solo asintió con su cabeza y comenzaron a bailar. Mientras movían sus caderas al son de la música, intercambiaban palabras. En cierta forma, entre risas y el baile se conocieron un poco más, volviéndose más cercanos el uno al otro.

Al volver a casa, Kasper decidió acompañarle hasta la puerta, ya que el no se podía mantener de pie sin tambalearse un poco. Si, había bebido demasiado. ¿Lo suficiente como para no recordar nada? No, solo lo suficiente como para levantarse al día siguiente con una resaca.

Cuando Kasper abrió la puerta por él, entro sin mas, despidiéndose de su amigo con un movimiento de mano. No sabia la hora que era, pero tenia toda la pinta de ser muy tarde. El salón estaba vació y toda las luces apagadas. Cosa que ocasiono que mas de una vez tropezase con los muebles, estropeando su plan de llegar hasta su habitación silenciosamente. En su pequeña travesía hacia su habitación, su móvil comenzó a sonar, cuando respondió una voz familiar hablo a través del aparato tecnológico. Era Jimin.

Nuestro ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora