Para Chanyeol el silencio de Kyungsoo ante su petición de elegir entre él y Jongin, fue suficiente. Suficiente para decidir rendirse, no podía hacer más, él ya lo había dado todo y por ende lo había perdido todo.
Salió de casa enfadado, triste, impotente y vacío. Finalmente llamó a Taeyung para cancelar lo de ir de compras, alegando encontrarse cansado por la preparación para el comeback. Caminó hasta el mismo parque donde estuvo con Jimin y agradecía el hecho de que el sitio no fuese muy transitado por la gente.
Se sentó en uno de los bancos, y por un momento sintió pena de si mismo. Estaba sentado en un banco, como el típico personaje con el corazón roto de las novelas. Solo le faltaba ponerse a llorar, realmente estaba siendo muy absurdo y patético.
Mientras lamentaba todas las decisiones que había tomado para llegar hasta ahí, una luz blanca le dejo ciego por unos instantes, después de unos cuantos parpadeos consiguió recuperar su vista y enfrente suyo a unos cuantos metros observo a una chica con una cámara sacándole fotos.
No estaba de humor ahora para absolutamente nada, así que solo fingió una sonrisa y la saludo. Continuamente se levantó del banco y se marcho a paso rápido, vigilando que no le siguiese nadie.
Después de caminar sin rumbo durante casi una hora, decidió ir a la casa donde los integrantes de BTS residían, necesitaba hablar con Jimin. Pero, tampoco podía llamar y preguntar por el pelirosa, ya que le había dicho a Taeyung que no podía salir con él porque estaba cansado.
Opto por llamar a Jimin y pedirle que salga a tomar algo con el.
-Hola, lamento no poder responderte ahora, pero estoy ocupado. Llama dentro de un rato, espero tengas un buen día~-. Chanyeol tenía cada vez más claro que el universo había decidido mofarse de él, aquel había sido el contestador de Jimin, trato de llamar unas cuantas veces más, pero nada, el pelirosa seguía sin responder.
-¡¿Es que no hay algo que se me de bien?!- grito mientras lanzaba su telefono al suelo y continuamente comenzo a pisotearlo soltando todo tipo de maldaiciniones.
-Chanyeol hyung...-. el alto miro de donde provenía la voz y se encontró con Jimin, quien lo miraba de lejos. El pelirosa tenía una piruleta en su boca que le hacía ver adorable, mientras que con una mano sostenía una bolsa llena de snacks.
-Yo....yo estaba...- no sabía cómo explicar la situación en la que se encontraba, seguramente parecía un idiota.
-Estabas desahogándote con el pobre móvil- terminó diciendo Jimin mirándolo a los ojos con una sonrisa, y Chanyeol no pudo negarlo -¿Que ha pasado?- preguntó y el alto siguió sin responder, tampoco sabía cómo explicar eso.
Sintió ganas de llorar otra vez, simplemente espero demasiado cuando no aún no había nada.
-¿Quieres que vayamos a tomar algo y me explicas todo con tranquilidad?- el pelirrojo asintió ante esa pregunta por parte de Jimin- Espérame aquí, subiré a dejar la bolsa y vamos-.nada más decir eso subió corriendo dejando al pelirrojo solo.
Fueron caminando tranquilamente en silencio hacia una cafetería, Chanyeol agradeció el hecho de tener a alguien como el pelirosa para hablar, porque esto no lo podía hablar con los demás integrantes de EXO, seguramente este tema crearía tensión y eso no seria bueno para el grupo.
Miró a Jimin caminando en silencio a su lado, y se sintió como una basura. Dios, Jimin gustaba de él, y él lo sabia, entonces como era el pelirosa capaz de escuchar sus problemas amorosos con Kyungsoo y consolarlo.
-Gracias- dijo en susurro, el mas bajo solo lo miró y le regalo una sonrisa.
Cuando entraron a la cafetería cada uno pidió lo que gustaba, y después de estar un momento en silencio Chanyeol decidió explicar lo sucedido, Jimin solo escuchaba en silencio. Hasta que finalmente dió su opinión.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Comienzo
FanfictionKyungsoo claramente estaba cansado de la supuesta relación que tenía su novio con Krystal, teniendo que mantener la suya en secreto. Kyungsoo amaba y ama a Kai, pero ve que su relación ya no da para más, así que empieza a darle igual todo. Solo que...